Sergei Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Mi auto se usó en caminos de ripio y montaña, por lo que he cambiado dos veces los amortiguadores traseros y tren delantero completo. Uno lo hice en Renault minuto y otro en Suspensión Cacho. En éste último hice subir el tren trasero y conseguí muy buen despeje, lo que también produjo inestabilidad en la cola y golpes de fin de carrera de amortiguador. La consulta es si me pueden recomendar, mas allá de estos lugares que ya visité, un taller especializado en el tema que trabaje en forma responsable y con repuestos originales; ya que mi auto está completamente original de fábrica. Gracias, Sergio Citar
Sergei Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Publicado 11 de Octubre del 2013 Mi auto se usó en caminos de ripio y montaña, por lo que he cambiado dos veces los amortiguadores traseros y tren delantero completo. Uno lo hice en Renault minuto y otro en Suspensión Cacho. En éste último hice subir el tren trasero y conseguí muy buen despeje, lo que también produjo inestabilidad en la cola y golpes de fin de carrera de amortiguador. La consulta es si me pueden recomendar, mas allá de estos lugares que ya visité, un taller especializado en el tema que trabaje en forma responsable y con repuestos originales; ya que mi auto está completamente original de fábrica. Gracias, Sergio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.