Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola a todoas mi problemas es con mi scenic 99 y no me andan las luces de giros ni balizas , yo cuando pongo el giro escucho el destellador paso a revisar el destellador sigo el ruido y viene de la fucilera saco la fucilera y la desarmo y el ruido viene de una plaqueta que por lo que veo el destellador esta soldado es de color blanco

mi duda tiene un destellador escondido y no lo vi o es ese que se escucha el tic tic tic pero las luces no andan ??????

los foquitos andan las pruebo con la alarma cuando la activo y andan todos

espero que alguien me ayude desde ya muchas gracias

si es con fotos la esplicacion me ayudaria mas ahora si gracias

Editado por walter58
Corregir titulo
Publicado (editado)

hola a todoas mi problemas es con mi scenic 99 y no me andan las luces de giros ni balizas , yo cuando pongo el giro escucho el destellador paso a revisar el destellador sigo el ruido y viene de la fucilera saco la fucilera y la desarmo y el ruido viene de una plaqueta que por lo que veo el destellador esta soldado es de color blanco

mi duda tiene un destellador escondido y no lo vi o es ese que se escucha el tic tic tic pero las luces no andan ??????

los foquitos andan las pruebo con la alarma cuando la activo y andan todos

espero que alguien me ayude desde ya muchas gracias

si es con fotos la esplicacion me ayudaria mas ahora si gracias

Editado por walter58
Corregir titulo
Publicado

Re: Luces de giro y balizas no funcionan

Hola lucas. Puede que se te haya quedado pegado el rele de los guiños. Sentis un ruido raro cuando accionas algunos de estos comandos???

Publicado

Hola lucas. Puede que se te haya quedado pegado el rele de los guiños. Sentis un ruido raro cuando accionas algunos de estos comandos???

Publicado

si mauri escucho un relay que lo busque pensando que se avia puesto en corto y lo que me encontre el ruido venia de la fusilera detras de una placa que tiene sus fila de fusibles la saque y me encuentro con una destellador soldado a la plaqueta es de color blanco :ojo negro: me esta cagan a palo esto jajajajja

Publicado

si mauri escucho un relay que lo busque pensando que se avia puesto en corto y lo que me encontre el ruido venia de la fusilera detras de una placa que tiene sus fila de fusibles la saque y me encuentro con una destellador soldado a la plaqueta es de color blanco :ojo negro: me esta cagan a palo esto jajajajja

Publicado

jaja que dolor de bolainas. Si se consigue ese destellador que yo creeria que si podrias probar y animarte a desarmar y cambiar. Y si no lamentablemente habra que asesorarse con un electricista idoneo. Saludos y suerte

Publicado

si mauri yo lo que queria hacer es anularlo de ahi y le hago un destellador aparte por que si es que tengo que andar desoldando y soldando me animo pero es riesgoso porque tiene muchas patitas :pared:

Publicado

Y si ya es algo delicado meterse ahi. Pero con paciencia y con saliva....Suerte, ojala logres sulucionar el problema pronto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.