Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!! alguien me podria decir donde esta ubicado y como es el dispositivo que controla la atenuacion de la luz de cortesia? se me esta ocasionalmente encendiendo sola la luz, estando las puertas cerradas y no me parece que sea problema de pulsadores de puerta y esto me activa sola la alarma y me tiene podrido!!! alguna otra idea de por que puede ser que se encienda sola dicha luz? Gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos.

Publicado

Hola!!! alguien me podria decir donde esta ubicado y como es el dispositivo que controla la atenuacion de la luz de cortesia? se me esta ocasionalmente encendiendo sola la luz, estando las puertas cerradas y no me parece que sea problema de pulsadores de puerta y esto me activa sola la alarma y me tiene podrido!!! alguna otra idea de por que puede ser que se encienda sola dicha luz? Gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos.

Publicado

Re: Luz de cortesia

En tu auto esta en la uch, atrás de la fusilera, pero no se puede hacer nada (es sellada), sugiero que controles todos los interruptores, incluyendo capot y baúl. La alarma es de fabrica ?.

Publicado

Hola walter la alarma no es de fabrica, es una B52 Aries plus, es esta (Alarma Aries Plus B52 Para Autos - $ 299,00 en MercadoLibre), como desmonto los pulsadores de puerta para controlarlos?, xq la otra vez tuve que cambiar el de baul y no salia ni a palos y lo tuve que romper para sacarlo y no quiero romper los de puerta, son carisimos!!! Saludos y gracias por tu tiempo.

Publicado

Si es cierto, es complicados sacarlos sanos, lo que podes hacer, es con la puerta cerrada, tirar levemente hacia afuera y controla si se prende la luz, eso te va dar la pauta de la sensibilidad del interruptor, la otra es intentar sacar la goma del interruptor y colocarle limpia contactos.

Publicado

A mi me pasaba eso con otro auto que tuve, mas que todo cuando estaba circulando, revise todas las puertas y resulto ser el interruptor del capot, se soluciono calibrandolo un poquito, estaba muy al limite apenas con un leve movimiento del capot cerraba el circuito. Lo regule y no jodio mas.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

Publicado

Gracias a todos por responder, mi megane no tiene pulsador de capot (no trae) ya chequee todos los pulsadores y funcan bien, lo que probe es desconectar el exitador de la alarma que va a los pulsadores de puerta y dejo de dispararse, por lo cual si los pulsadores andan bien, lo que anda mal es el dimmer de la luz de cortesia y tal como me dijo walter esta dentro de la uch sellado y estoy jodido, por lo tanto lo voy a anular desconectando los cables de los pulsadores que le entregan masa al dimmer y alli voy a conectar el disparador de la alarma y el cable que envia masa la plafon de techo, asi supongo que todo andara, lo unico que deberia cambiar es que la luz de interior se va a apagar de golpe y no desvaneciendose, lo voy a hacer este finde asi que dsps les cuento. Saludos!!!

Publicado

SOLUCIONADO!!! Al final como habia calculado lo que andaba mal era el dimmer de la luz que según me informo walter està dentro de la UCH (que significa esa sigla?) asi que conecte la alarma directamente a la salida de los pulsadores uno por uno, por lo cual estoy en la entrada de la uch y no en la salida, asi que aunque joda no me afecta, Voila!!! no se activo mas sola la alarma. Gracias a quienes colaboraron Saludos desde Caseros.

Publicado

SOLUCIONADO!!! (que significa esa sigla?) .

UCH = Unidad de control Habitaculo.

Publicado

Gracias walter, siempre desasnandonos, jejejej!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.