piojo34 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Estimados, vendo 4 llantas originales de laguna, 4 agujeros, en muy buen estado. $4200 Citar
piojo34 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Publicado 17 de Octubre del 2013 Estimados, vendo 4 llantas originales de laguna, 4 agujeros, en muy buen estado. $4200 Citar
piojo34 Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: LLantas de Laguna 15" Necesito vender urgente, escucho oferta razonable. Saludos Citar
viniysi Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Re: LLantas de Laguna 15" kpo disculpa mi intromision pero kiero vender mis ruedas enteras *****EDITADO****** y no sé como hacerlo me podrias explicar? Te explico, primero que nada tenes que hacer tu presentación, en el mail que se te envió cuando ingresaste, se te informo. Luego tenes que ser participante activo del foro. Luego de esto, el sistema te habilita automáticamente la posibilidad de publicar. Editado 25 de Octubre del 2013 por walter58 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.