Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos les cuento que mi problema con el megane 1 fase2 modelo 2000 tdi... No logro dar con el tema de la falta de potecia:ojo negro:.... Ya revise turbo intercooler, busque perdidas de precion o algun tipo de rotura en las mangueras, anule el catalizador, limpie a conciencia el caudalimetro es mas lo puse en marcha y me marca bien la señal de 3vol y varia segun aceleración, cambie filtro de gasolil y no se que otras cosas mas ... No me va a quedar de otra que llevarlo a que lo escaneen y en cordoba no se quier lo puede realizar (sin que te maten con el precio) pues llame a renaul minuto y me cobran $600 que no tengo.. Alguna sugerencia?? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.-

Pd comento que en frio arranca de una en una vuelta de motor ya arranca.. No tira ningún tipo de humo. Hace poco cambie todos filtros y aceite. Al auto lo compre así hace como una semana y media por eso ya no me quedo un mango..:risa: no logro que pase de las 3500 Rpm:lloro:

Publicado

Hola a todos les cuento que mi problema con el megane 1 fase2 modelo 2000 tdi... No logro dar con el tema de la falta de potecia:ojo negro:.... Ya revise turbo intercooler, busque perdidas de precion o algun tipo de rotura en las mangueras, anule el catalizador, limpie a conciencia el caudalimetro es mas lo puse en marcha y me marca bien la señal de 3vol y varia segun aceleración, cambie filtro de gasolil y no se que otras cosas mas ... No me va a quedar de otra que llevarlo a que lo escaneen y en cordoba no se quier lo puede realizar (sin que te maten con el precio) pues llame a renaul minuto y me cobran $600 que no tengo.. Alguna sugerencia?? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.-

Pd comento que en frio arranca de una en una vuelta de motor ya arranca.. No tira ningún tipo de humo. Hace poco cambie todos filtros y aceite. Al auto lo compre así hace como una semana y media por eso ya no me quedo un mango..:risa: no logro que pase de las 3500 Rpm:lloro:

Publicado (editado)

Re: No doy con el problema!!!

ehh 3500 rpm en ese auto estamos hablando de 160 km/h... aproximadamente.... yo los cambios los meto a 2500/2800 rpm

en 5ta a 300 rpm ***editado***

Editado por walter58
Regla n°4
Publicado

Tal vez mi comentario no sea de gran ayuda y solucion, pero el Mega 1.9 es un avion, yo que vos junto unos manguitos y cuando puedas llevalo a un buen mecanico que no sea chanta.

Saludos.

Publicado

Esa es la idea que me pasen la direccion de alguien que no sea chanta!! En cordoba no conozco!:tragos:

Publicado

Hola David, el Gran Mecanico que te puede ayudar es Walter58 que es Moderador del Club y vive en Cordoba, no se en que lugar???

Saludos y suerte!!

Publicado

Walter..... Walter.... LLamando a walter ...... :bien: Gracias!!!

Publicado

Te envié un mensaje privado.

Gracias por la pronta respuesta esta noche voy a dormir mas tranquilo.. Gracias a todos los interesados...:sol::gracias::hola:

Podemos cerrar el post!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.