matias512b Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola a todos les cuento que mi problema con el megane 1 fase2 modelo 2000 tdi... No logro dar con el tema de la falta de potecia:ojo negro:.... Ya revise turbo intercooler, busque perdidas de precion o algun tipo de rotura en las mangueras, anule el catalizador, limpie a conciencia el caudalimetro es mas lo puse en marcha y me marca bien la señal de 3vol y varia segun aceleración, cambie filtro de gasolil y no se que otras cosas mas ... No me va a quedar de otra que llevarlo a que lo escaneen y en cordoba no se quier lo puede realizar (sin que te maten con el precio) pues llame a renaul minuto y me cobran $600 que no tengo.. Alguna sugerencia?? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.- Pd comento que en frio arranca de una en una vuelta de motor ya arranca.. No tira ningún tipo de humo. Hace poco cambie todos filtros y aceite. Al auto lo compre así hace como una semana y media por eso ya no me quedo un mango.. no logro que pase de las 3500 Rpm:lloro: Citar
matias512b Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola a todos les cuento que mi problema con el megane 1 fase2 modelo 2000 tdi... No logro dar con el tema de la falta de potecia:ojo negro:.... Ya revise turbo intercooler, busque perdidas de precion o algun tipo de rotura en las mangueras, anule el catalizador, limpie a conciencia el caudalimetro es mas lo puse en marcha y me marca bien la señal de 3vol y varia segun aceleración, cambie filtro de gasolil y no se que otras cosas mas ... No me va a quedar de otra que llevarlo a que lo escaneen y en cordoba no se quier lo puede realizar (sin que te maten con el precio) pues llame a renaul minuto y me cobran $600 que no tengo.. Alguna sugerencia?? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.- Pd comento que en frio arranca de una en una vuelta de motor ya arranca.. No tira ningún tipo de humo. Hace poco cambie todos filtros y aceite. Al auto lo compre así hace como una semana y media por eso ya no me quedo un mango.. no logro que pase de las 3500 Rpm:lloro: Citar
matias512b Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Ayuda!!!!!! Citar
fedez_85 Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 (editado) Re: No doy con el problema!!! ehh 3500 rpm en ese auto estamos hablando de 160 km/h... aproximadamente.... yo los cambios los meto a 2500/2800 rpm en 5ta a 300 rpm ***editado*** Editado 20 de Octubre del 2013 por walter58 Regla n°4 Citar
Miguel Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Tal vez mi comentario no sea de gran ayuda y solucion, pero el Mega 1.9 es un avion, yo que vos junto unos manguitos y cuando puedas llevalo a un buen mecanico que no sea chanta. Saludos. Citar
matias512b Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Esa es la idea que me pasen la direccion de alguien que no sea chanta!! En cordoba no conozco! Citar
miki-adrogue Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Hola David, el Gran Mecanico que te puede ayudar es Walter58 que es Moderador del Club y vive en Cordoba, no se en que lugar??? Saludos y suerte!! Citar
matias512b Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Walter..... Walter.... LLamando a walter ...... Gracias!!! Citar
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Te envié un mensaje privado. Citar
matias512b Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Publicado 20 de Octubre del 2013 Re: No doy con el problema!!! Te envié un mensaje privado. Gracias por la pronta respuesta esta noche voy a dormir mas tranquilo.. Gracias a todos los interesados... Podemos cerrar el post!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.