sayago Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola , tengo un problema con mi renault scenic 2005 tdi 1.9 diesel , cuando voy a mas de 70 km y pongo la 5ta y acelero me empieza a hacer un zumbido fuerte cuando dejo de acelerar para y acelero y sigue zumbando , le rebice los engranajes de le 5ta y la grasa de la caja y aceite y esta todo perfecto . Eso lo hace solo en la 5ta los otros cambios andan perfecto y entran sin problema . Si alguien sabe que puede ser y me puede ayudar les voy a agradecer mucho ya que fui a varios lados y nadie me supo decir que puede ser . Muchas gracias y espero alguna respuesta . Gracias Federico ( SAYAGO ) Citar
sayago Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola , tengo un problema con mi renault scenic 2005 tdi 1.9 diesel , cuando voy a mas de 70 km y pongo la 5ta y acelero me empieza a hacer un zumbido fuerte cuando dejo de acelerar para y acelero y sigue zumbando , le rebice los engranajes de le 5ta y la grasa de la caja y aceite y esta todo perfecto . Eso lo hace solo en la 5ta los otros cambios andan perfecto y entran sin problema . Si alguien sabe que puede ser y me puede ayudar les voy a agradecer mucho ya que fui a varios lados y nadie me supo decir que puede ser . Muchas gracias y espero alguna respuesta . Gracias Federico ( SAYAGO ) Citar
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: Me zumba cuando pongo la 5ta Si no encontraste nada, en lo que revisaste, solo queda en pensar, en ruleman de quintuple o eje secundario. Citar
sayago Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Publicado 21 de Octubre del 2013 Re: Me zumba cuando pongo la 5ta Ok , le voy a decir eso al mecanico .Muchas gracias por la respuesta . Abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.