Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , bueno, los molesto por si alguien sabe o ya se pudo ver este tema por que no creo que sea el único que le pase. Las gomas-burletes-colizas de la parte superior de las ópticas están resecas y alguna de sus partes rotas , saben si eso se cambia solo, por que no creo que tenga que cambiar toda la óptica por esa tira de pastico-goma, me parece una locura.

si no saben a que me refiero después subo foto.

muchas gracias a todos

Publicado

Hola , bueno, los molesto por si alguien sabe o ya se pudo ver este tema por que no creo que sea el único que le pase. Las gomas-burletes-colizas de la parte superior de las ópticas están resecas y alguna de sus partes rotas , saben si eso se cambia solo, por que no creo que tenga que cambiar toda la óptica por esa tira de pastico-goma, me parece una locura.

si no saben a que me refiero después subo foto.

muchas gracias a todos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: Gomas borde superior opticas scenic 2006

Hola, las gomas no vienen como repuesto de renault, la única que tenes es ir a una casa que venda gomas y comprar algo similar o idéntico, no viene tampoco con las ópticas nuevas, me paso con un clio fase 1 que estaban feas y tuve que hacer eso por lo menos en córdoba no las consegui. Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.