megane uruguay Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Hola como están,estoy recabando información de que hacer,se me rompió la varilladle plástico de medir el aceite la que va con el tapon unida,es de plástico y cayo para adentro como unos 15 cm le puse una nueva pensando que quedaría el pedazo en el conducto pero no,evidentemente cayo. creen que es muy dañino que la deje hasta el próximo cambio de aceite==¡¡??la bomba y filto lo paran¡¡??hace 10 días que esta adentro,escucho sugerencias,gracias Por favor, respetar las secciones donde se realiza la consulta, gracias. Tema movido de Tutoriales , M1 Mecanica-Motores. Editado 23 de Octubre del 2013 por walter58 Citar
megane uruguay Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Hola como están,estoy recabando información de que hacer,se me rompió la varilladle plástico de medir el aceite la que va con el tapon unida,es de plástico y cayo para adentro como unos 15 cm le puse una nueva pensando que quedaría el pedazo en el conducto pero no,evidentemente cayo. creen que es muy dañino que la deje hasta el próximo cambio de aceite==¡¡??la bomba y filto lo paran¡¡??hace 10 días que esta adentro,escucho sugerencias,gracias Por favor, respetar las secciones donde se realiza la consulta, gracias. Tema movido de Tutoriales , M1 Mecanica-Motores. Editado 23 de Octubre del 2013 por walter58 Citar
walter58 Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: se rompio la varilla de medir el aceite megane 1.9 tdi Siendo plástico, no te afecta en nada, y no creo que puedas sacarla, cuando cambies aceite, yo la dejo que descanse en paz. Citar
mariano23 Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: se rompio la varilla de medir el aceite megane 1.9 tdi Buenas, la mía también se había roto, la otra vez saque el cárter para cambiar la junta y ahí estaba el pedacito... no hay peligro de nada, ya que la bomba de aceite tiene una malla que hace de filtro. Cuando cambies el aceite tampoco la vas a poder sacar, solo sacando el cárter, así que mi consejo es que ni te preocupes... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.