Franco Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Amigos, estoy por ir a probar el mega al Galvez... armaba el post para ver en que tiempos andan los megas con cualquier tipo de prepa o totalmente STD, es para tener referencias.. voy con el mega 1 tricuerpo k4m totalmente std, con fate en 185/60/14, lo anoto en la dos o en la tres? ya fui con el Uno pero es un auto totalmente distinto. bueno escucho consejos y experiencias PD: a la caja hay que perdonarla bastante no? Saludos Citar
Franco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 Amigos, estoy por ir a probar el mega al Galvez... armaba el post para ver en que tiempos andan los megas con cualquier tipo de prepa o totalmente STD, es para tener referencias.. voy con el mega 1 tricuerpo k4m totalmente std, con fate en 185/60/14, lo anoto en la dos o en la tres? ya fui con el Uno pero es un auto totalmente distinto. bueno escucho consejos y experiencias PD: a la caja hay que perdonarla bastante no? Saludos Citar
Mats_ Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla Anotalo en la 2 y vas viendo, es lo que haria yo.... Cuando quieras arreglamos y venis para Wilde.. se pone lindo los domingos en el picodromo!!! Si te animas hacemos una tiradita con un 147 un poco venenosooo jajajaja..... 1 Citar
Franco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla Anotalo en la 2 y vas viendo, es lo que haria yo.... Cuando quieras arreglamos y venis para Wilde.. se pone lindo los domingos en el picodromo!!! Si te animas hacemos una tiradita con un 147 un poco venenosooo jajajaja..... si me parece que voy a la 2 (17seg), ademas en la tres ya hay mas variedad, jaja acepto el desafio contra el 147 pero espera que lo baje por lo menos ... me da miedo la caja no se porque Saludos Citar
Mats_ Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla si me parece que voy a la 2 (17seg), ademas en la tres ya hay mas variedad, jaja acepto el desafio contra el 147 pero espera que lo baje por lo menos ... me da miedo la caja no se porque Saludos Listo... despues arreglamos bien!!!!!!!!! Yo con la caja no puedo decir nada, sigo teniendo la horrible caja original del 147... Estoy esperando a poner la lancia con selectora de palio... pero todo lleva guita y tiempo.... Asi que si probamos y rompo no me seria mas que para dar el envion por la modificacion jajajaa.... Vos dale tranqui a la caja, anda viendo que pasa, no le des todo de una porque chau... las cajas de renault como bien hablamos son livianitas para darle rosca. 1 Citar
Terma Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla ja... anotalo en la 2 de cabeza... 16.72 meti con el bicuerpo STD y con el woofer y el baul lleno de boludeces. Y a la caja no hagas la boludez de venir marcha atras y clavarle la primera pq eso mucho a la JB3 no le gusta... calentala un poquito la primera 2 o 3 veces antes de salir y listo... no mas que eso. 1 Citar
Laamss Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla Y a la caja no hagas la boludez de venir marcha atras y clavarle la primera pq eso mucho a la JB3 no le gusta... calentala un poquito la primera 2 o 3 veces antes de salir y listo... no mas que eso. Sigue cantando.. Franco, envidia bastante sana de poder llevar al Mega al Galvez!! Sacale el asiento trasero para ahorrar un poco de peso, y la de auxilio, jajaja! Abrazo grande, después conta los resultados! 1 Citar
Terma Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla Sigue cantando.. Ayer lo vi rodando y sin ruidito de nada asi que parece que la arregló nomas (no deberia ser tan grave) 2 Citar
Franco Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla Listo... despues arreglamos bien!!!!!!!!! Yo con la caja no puedo decir nada, sigo teniendo la horrible caja original del 147... Estoy esperando a poner la lancia con selectora de palio... pero todo lleva guita y tiempo.... Asi que si probamos y rompo no me seria mas que para dar el envion por la modificacion jajajaa.... Vos dale tranqui a la caja, anda viendo que pasa, no le des todo de una porque chau... las cajas de renault como bien hablamos son livianitas para darle rosca. Yo en el uno tenia la caja lancia!! que caja aguantadora lo palanqueaba y nunca se mosquio.. ponele selectora del SCR que viene con dos varillas en cambio la del palio es a cable. ja... anotalo en la 2 de cabeza... 16.72 meti con el bicuerpo STD y con el woofer y el baul lleno de boludeces. Y a la caja no hagas la boludez de venir marcha atras y clavarle la primera pq eso mucho a la JB3 no le gusta... calentala un poquito la primera 2 o 3 veces antes de salir y listo... no mas que eso. 16.72 esta bastante caido de la 2 pero le falta mucho para la 3!! lo anoto en la dos tiro y veo que onda. de ultima freno un poco en el fondo. el otro dia probe en una pista privada con un Fun con escape completo de abajo se me fue, pero cuando meti tercera ay mamita!! el mega era otro auto lo pase por arriba! Sigue cantando.. Franco, envidia bastante sana de poder llevar al Mega al Galvez!! Sacale el asiento trasero para ahorrar un poco de peso, y la de auxilio, jajaja! Abrazo grande, después conta los resultados! Juli vos tambien podes ir!!! yo voy de contrabando eh, si el viejo se entera me viola! Citar
Megane Coupe Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Megane en 1/4 milla Si franco a la dos de cabeza, ni arrimes a la tres... Normalmente los mega andan en 17,50 promedio en 1/4 milla. Éxitos ! Y contanos como te fue. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.