Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente buenas, soy nuevo y encontre este foro renegando con la caja mariposa. me parece un lugar muy interesante y de paso dejo mi consulta.

mi megane es coupe 2.0 98

cambié paso a paso, cambie inyectores, limpié todo y ahora el mecánico me dice no te va a regular nunca porque la caja mariposa tiene gastado el eje o lo que sea y entra aire por eso se acelera.

me quiero morir y no entiendo mucho de mecánica.

mi pregunta es tiene arreglo o hay que cambiarla?

se acelera de a momentos hasta 3000 rpm, si le pego bruscamente al acelerador se libera y baja.

y si yo le toco la rueda del acelerador en la caja mariposa se mueve y se nota el juego.

les agradezco la ayuda y disculpen mi ansiedad en la consulta pero me está superando

diego

Publicado

gente buenas, soy nuevo y encontre este foro renegando con la caja mariposa. me parece un lugar muy interesante y de paso dejo mi consulta.

mi megane es coupe 2.0 98

cambié paso a paso, cambie inyectores, limpié todo y ahora el mecánico me dice no te va a regular nunca porque la caja mariposa tiene gastado el eje o lo que sea y entra aire por eso se acelera.

me quiero morir y no entiendo mucho de mecánica.

mi pregunta es tiene arreglo o hay que cambiarla?

se acelera de a momentos hasta 3000 rpm, si le pego bruscamente al acelerador se libera y baja.

y si yo le toco la rueda del acelerador en la caja mariposa se mueve y se nota el juego.

les agradezco la ayuda y disculpen mi ansiedad en la consulta pero me está superando

diego

Publicado

Re: la caja mariposa me estaá volviendo loco

Diego, podes probar centrando la pantalla, fíjate en este tutorial : http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/27758-fotos-correccion-altura-de-pantalla-mariposa-f3r-scenic.html

Si no mejora, vas a tener que repararla, avisame y te paso una direccion.

Publicado

el juego que hace es axial? no se puede hacer un cambio de bujes? o mandar hacer? en cobre o de bronce? sacando la mariposa hacia afuera, sacas la tapa esa que se mueve con los dos tornillos tork y sacas el eje ese. para mi que con dos bujecitos tendría que quedar jamon

Publicado

ok gente gracias por sus respuestas, todas me sirvieron. finalmente junté sus respuestas, revisé internet y miré los tutoriales. creo que soy experto en cajas mariposa ja.

recorró cba y encontré un mecánico y solamente uno que la reparó.... rellenó la pantalla que era lo que se había gastado y santo remedio, no mas juego del eje.... pero sorpresa: el gas me liquidó dos motores paso a paso en 6 meses por lo que el sacner del mecánico mostró la falla... lo probamos con un paso a paso nuevo y todo fue un éxito. esto fue una pegada porque la caja mariposa en cba cuesta unos 4000 mangos mas mano de obra.

abrazo

diego

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.