lipopo Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Estimados, No me arrancó mi Megane 1.9 Dti, y al accionar la llave se mueve la aguja del combustible para arriba y para abajo. Eso significa algún desperfecto en particular? Gracias y saludos. Lisandro Citar
lipopo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Estimados, No me arrancó mi Megane 1.9 Dti, y al accionar la llave se mueve la aguja del combustible para arriba y para abajo. Eso significa algún desperfecto en particular? Gracias y saludos. Lisandro Citar
walter58 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo El motor gira cuando das arranque, esta bien la batería ?. Citar
lipopo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Hola Walter, gracias. Gira perfecto. Solo no arranca, y la alarma está correcta. Me llama la atención la aguja del combustible que sube y baja, como si fuese una señal predeterminada de un defecto. En el manual no dice nada sobre eso. No se... Lisandro Citar
walter58 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Lo del instrumento de nafta, puede ser a la caída de tensión en el momento de dar arranque, sale algún tipo de humo por el escape en el momento de darle arranque, probaste accionar la pera de cebado, por las dudas no llegue gas oil. Citar
lipopo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Sale humo, me parece eléctrico, voy a revisar nuevamente la alarma. Citar
lipopo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Solucionado. Citar
walter58 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Por favor, comenta como lo solucionaste, para que quede registro, y pueda ser una ayuda a otro usuario. Citar
lipopo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Sí Walter. Conecté la alarma de nuevo, y bombee el diesel desde la bombita, parece que había un poquito de aire, imagino que fue eso. Creo que la alarma generó el primer corte y luego el resto. Gracias. Cómo pongo "solucionado" ? 1 Citar
walter58 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: 1.9 Dti no arranca, y la aguja de combustible se mueve para arriba y abajo Controla las cañerías, y si esta bien sellado, el filtro de gas oil, por las dudas. Ya esta colocado previo al titulo el anuncio de "Solucionado". Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.