jorge1682 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos dias tengo una fuga en el circuito de embriague Megane 2 1.5 DCI, el liquido sale de una pieza que esta en el caño que sale del habitaculo, es una pieza redonda negra de unos 8 cmtros de diametro, fui al mecanico y a una casa de repuestos Renault y no me saben decir que es. Alguien sabe que es y si se repara o reemplaza????? Gracias Citar
jorge1682 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos dias tengo una fuga en el circuito de embriague Megane 2 1.5 DCI, el liquido sale de una pieza que esta en el caño que sale del habitaculo, es una pieza redonda negra de unos 8 cmtros de diametro, fui al mecanico y a una casa de repuestos Renault y no me saben decir que es. Alguien sabe que es y si se repara o reemplaza????? Gracias Citar
walter58 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Circuito liquido hidraulico embriague megane ii 1.5 dci Jorge, te dejo un enlace que responde a tu pregunta. http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/35750-valvula-en-elcircuito-del-embrague.html#post380181 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.