rfirmani Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola a todos!!, acabo de adquirir un Megane II del 2010...alguien me puede decir de adonde se pone en hora el reloj, supongo debe ser desde el equipo de audio pero no me doy cuenta como se hace, Gracias!! Citar
rfirmani Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola a todos!!, acabo de adquirir un Megane II del 2010...alguien me puede decir de adonde se pone en hora el reloj, supongo debe ser desde el equipo de audio pero no me doy cuenta como se hace, Gracias!! Citar
Teto1584733582 Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Puesta en hora reloj Hola Ricardo, bienvenido al CMA. Q disfrutes del foro Antes de cualquier tipo de consulta creo q deberias presentarte como corresponde para ello el club cuenta con una seccion de Presentaciones y Bienvenidas. Esto es una formalidad Contanamos algo de vos y de tu nuevo M II 1 Citar
walter58 Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Puesta en hora reloj Hola a todos!!, acabo de adquirir un Megane II del 2010.. Gracias!! rfirmani , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. En este enlace están los manuales de usuario para consultar, Manuales de Usuario - Manuales - Club Megane Argentina Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.