Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueenas gente.. busque busque en el foro y la verdad es que no encuentro algo parecido a lo que me paso a mi..:! Mi maquina una Scenic RN 2000 Fase 1.. y aca es donde empiezo a no entender algunas cosas ya que mis llaves con telecomando... cuando la compre no funcionaba el centralizado disparado desde la llave, ni la alarma (original). Si el centralizado desde el tablero... y con respecto al anti-arranque, el testigo siempre funciono como lo dicta el manual... ahora bien, este finde me agarro los aires de tecnico..jeje!!.. y aparte de arreglar un par de cositas, revise la fusilera y escondido tras bambalinas encontre un switch(presuntamente de la alarma, lo aprete y efectivamente emitio una señal sonora. recorde a gatas como era la programacion de la llave y me dispuse.. boala, funciona centralizado y alarma desde la llave.. peeerooooo... cuando miro el testigo del antiarranque ni JOTA... nada.. cerapio.. le di marcha y no tuve problemas.. y si Dios quiere tampoco lo voy a tener pero.. nunca se sabe.. queria consultarles si al reprogramar la llave y la alarma pude haber jodido el anti-arranque.. Lo que no puedo aseverar es si el testigo en el tablero no habia dejado de funcionar antes de que yo metiera mano... Espero puedan ayudarme como lo hicieron siempre...! un abrazo a todos.!

Publicado

Bueenas gente.. busque busque en el foro y la verdad es que no encuentro algo parecido a lo que me paso a mi..:! Mi maquina una Scenic RN 2000 Fase 1.. y aca es donde empiezo a no entender algunas cosas ya que mis llaves con telecomando... cuando la compre no funcionaba el centralizado disparado desde la llave, ni la alarma (original). Si el centralizado desde el tablero... y con respecto al anti-arranque, el testigo siempre funciono como lo dicta el manual... ahora bien, este finde me agarro los aires de tecnico..jeje!!.. y aparte de arreglar un par de cositas, revise la fusilera y escondido tras bambalinas encontre un switch(presuntamente de la alarma, lo aprete y efectivamente emitio una señal sonora. recorde a gatas como era la programacion de la llave y me dispuse.. boala, funciona centralizado y alarma desde la llave.. peeerooooo... cuando miro el testigo del antiarranque ni JOTA... nada.. cerapio.. le di marcha y no tuve problemas.. y si Dios quiere tampoco lo voy a tener pero.. nunca se sabe.. queria consultarles si al reprogramar la llave y la alarma pude haber jodido el anti-arranque.. Lo que no puedo aseverar es si el testigo en el tablero no habia dejado de funcionar antes de que yo metiera mano... Espero puedan ayudarme como lo hicieron siempre...! un abrazo a todos.!

Publicado

Re: ALARMA+Antiarranque

Segun tengo entendido, si la alarma es la original, al estar activada anula el antiarranque. Por lo que tenes una cosa o la otra. Lo que se me ocurre es que al dueño anterior se le desconfiguraron las llaves de la alarma y directamente la desactivo, como la activaste y la reconfiguraste volvio a "la normalidad"..

• Me Gusta 1
Publicado

Re: ALARMA+Antiarranque

AAAAAAHHHHHHH!!!!!!! ..... que groso fui entonces..!:gracias: jajaja!!! la alarma es la original efectivamente...!! y el dueño anterior tuvo un problema..no conocia este foro!! :tragos:. lo bueno es que soy segundo dueño y no esta manoseada para nada... y por supuesto la configuracion de la llave la aprendi de aca..! muchisimas gracias!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.