Dodododi Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola gente, nuevamente yo!! preguntando! La cuestion es que el otro dia note que cuando ponia el giro a la izquierda el rele (calculo que se llama asi al aparatito que hace el tic tac tic ta) hacia ruido mas rapido al apretar la luz del freno. coloque las balizas y me di cuenta que la luz de posicion bajaba y subia la intencidad con las balizas, siempre el faro trasero izquierdo. Alguien me puede ayudar a descifrar que puede llegar a ser, ya que guita para el electricista no tengo en este momento. Espero la ayuda de los genios que hay en este foro. Estoy poniendo a punto mi renault scenic rxe 2.0 8v F3R, un fierrazo! Saludos y muchas gracias! Citar
Dodododi Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola gente, nuevamente yo!! preguntando! La cuestion es que el otro dia note que cuando ponia el giro a la izquierda el rele (calculo que se llama asi al aparatito que hace el tic tac tic ta) hacia ruido mas rapido al apretar la luz del freno. coloque las balizas y me di cuenta que la luz de posicion bajaba y subia la intencidad con las balizas, siempre el faro trasero izquierdo. Alguien me puede ayudar a descifrar que puede llegar a ser, ya que guita para el electricista no tengo en este momento. Espero la ayuda de los genios que hay en este foro. Estoy poniendo a punto mi renault scenic rxe 2.0 8v F3R, un fierrazo! Saludos y muchas gracias! Citar
Juampy Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Luz de giro, luz de freno y posicion. Hola Dodododi, a mi me pasa lo mismo y no se que puede ser. Alguien del club que nos pueda orientar??? Un abrazo! Citar
walter58 Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Luz de giro, luz de freno y posicion. Revisen las fichas de los faros traseros, en especial la parte de las masas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.