jrbollasina Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 entra agua por la antena de mi megane rt 98 y en el tutorial no encuentro como se saca el plafon de luces interior, si alguno me puede explicar, con detalles, como se saca les estaré agradecido....saludos Jorge Citar
jrbollasina Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2013 entra agua por la antena de mi megane rt 98 y en el tutorial no encuentro como se saca el plafon de luces interior, si alguno me puede explicar, con detalles, como se saca les estaré agradecido....saludos Jorge Citar
walter58 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: antena Fijate en este tutorial, si te ayuda , http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/17714-reparar-plafon-de-luz-principal-megane-i.html#post204511 Citar
jrbollasina Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: antena les agradezco la información pero mi pregunta es " ¿ COMO SE SACA EL PLAFON ? ", en ese tutorial ya esta el plafon afuera y yo no sé como sacarlo....gracias igual y saludos a todos Citar
walter58 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: antena Usa el buscador, escribí "como sacar el plafon luz interior" , tenes 3 temas, no tienen imagen pero te cuentan como sale. Citar
pegyzu Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: antena hola a mi también me entra agua por la antena se nota que fue solucionado con silicona y esta se fue saliendo ,pero yo quiero saber si hay forma de solucionarlo bien o sea si hay algún repuesto goma que sea para ese lugar es mucha el agua q entró. gracias meganeros. Citar
jrbollasina Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2013 Entra agua a la altura de la antena Hola amigos, ya desarmé la antena, le puse una base de goma y sellé todo con silicona, ya no entra tanta agua (no gotea), pero se moja, un poco, el tapizado debajo del plafon, el burlete del parabrisas está, aparentemente, intacto....se me agotaron las posibilidades, si alguno de uds. Tiene una idea, acepto sugerencias, gracias y abrazos....jorge Citar
pegyzu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: antena hola gente me podrían decir como sacar el plástico de abajo del plafón de la luz porque tengo miedo de forzar y romper pero si me dicen q va a presión intento. Saqué el de la luz pero no llego a la antena. espero respuesta gracias y que la pasen lindo en Chascomus besos Citar
jrbollasina Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: antena Hola pegyzu, soy jorge....yo también me tenia ese problema y es facil.... 1º- sacas el plafon de la luz ( con destornillador plano) haciendo presión arriba o de abajo, 2º- una vez que salió vas a ver 2 tornillos que sostienen el resto del plafon, (tenes que usar un destornillador tork nº 15), los sacas y sale completo, 3º- vas a ver la base de la antena con una tuerca, con una llave tubo desenroscas y sale toda la antena....suerte 1 Citar
pegyzu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: antena gracias jorge cuando lo haga te cuento el resultado saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.