Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

entra agua por la antena de mi megane rt 98 y en el tutorial no encuentro como se saca el plafon de luces interior, si alguno me puede explicar, con detalles, como se saca les estaré agradecido....saludos Jorge

Publicado

entra agua por la antena de mi megane rt 98 y en el tutorial no encuentro como se saca el plafon de luces interior, si alguno me puede explicar, con detalles, como se saca les estaré agradecido....saludos Jorge

Publicado

Re: antena

les agradezco la información pero mi pregunta es " ¿ COMO SE SACA EL PLAFON ? ", en ese tutorial ya esta el plafon afuera y yo no sé como sacarlo....gracias igual y saludos a todos

Publicado

Usa el buscador, escribí "como sacar el plafon luz interior" ​, tenes 3 temas, no tienen imagen pero te cuentan como sale.

Publicado

hola a mi también me entra agua por la antena se nota que fue solucionado con silicona y esta se fue saliendo ,pero yo quiero saber si hay forma de solucionarlo bien o sea si hay algún repuesto goma que sea para ese lugar es mucha el agua q entró. gracias meganeros.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Entra agua a la altura de la antena

Hola amigos, ya desarmé la antena, le puse una base de goma y sellé todo con silicona, ya no entra tanta agua (no gotea), pero se moja, un poco, el tapizado debajo del plafon, el burlete del parabrisas está, aparentemente, intacto....se me agotaron las posibilidades, si alguno de uds. Tiene una idea, acepto sugerencias, gracias y abrazos....jorge

Publicado

hola gente me podrían decir como sacar el plástico de abajo del plafón de la luz porque tengo miedo de forzar y romper pero si me dicen q va a presión intento.

Saqué el de la luz pero no llego a la antena.

espero respuesta gracias y que la pasen lindo en Chascomus besos

Publicado

Hola pegyzu, soy jorge....yo también me tenia ese problema y es facil.... 1º- sacas el plafon de la luz ( con destornillador plano) haciendo presión arriba o de abajo, 2º- una vez que salió vas a ver 2 tornillos que sostienen el resto del plafon, (tenes que usar un destornillador tork nº 15), los sacas y sale completo, 3º- vas a ver la base de la antena con una tuerca, con una llave tubo desenroscas y sale toda la antena....suerte

• Me Gusta 1
Publicado

gracias jorge cuando lo haga te cuento el resultado saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.