flatdaaan Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola , estoy pensando comprar un megane grand tour y estoy entre estos modelos [h=1]Renault Megane II Grand Tour grand tour 1.5 dci $65.000 con 92000 km[/h] [h=2]Renault Megane II Grand Tour Luxe 1.6 $57.000 con 120.000 km[/h] [h=1]Renault Megane II Grand Tour megane II grand tour de luxe 2.0 16 v 68.000 con 82000 km[/h] les agradecería si me dan una mano y me dicen que fijarme a la hora de verlos ! y que modelo me recomiendan mas ! Citar
flatdaaan Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola , estoy pensando comprar un megane grand tour y estoy entre estos modelos [h=1]Renault Megane II Grand Tour grand tour 1.5 dci $65.000 con 92000 km[/h] [h=2]Renault Megane II Grand Tour Luxe 1.6 $57.000 con 120.000 km[/h] [h=1]Renault Megane II Grand Tour megane II grand tour de luxe 2.0 16 v 68.000 con 82000 km[/h] les agradecería si me dan una mano y me dicen que fijarme a la hora de verlos ! y que modelo me recomiendan mas ! Citar
Mats_ Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Compra de megane gt Dante, si conoces al dueño de la 1.5 Dci seria ideal, son un caño pero algo sencibles al maltrato, no tenes que ser un enfermo en el cuidado pero si muy atento a los service por ejemplo. Despues en los nafteros no hay mucho que decir, son excelentes motores, al 2.0 lo conozco bien porque tenia un Luxe pero sedan con ese motor y realmente muy contento, el consumo es algo elevado pero nada del otro mundo. Si andas en ruta este seria tu auto, aunque si haces un combo de ruta cada tanto y ciudad el 1.6 se la banca mas que bien. Despues para mirar tenes mil cosas, basicamente lo mismo que a cualquier auto, ir con un mecanico que pruebe el motor, caja, tren delantero. Si tenes buen ojo para ver los posibles detalles de chapa y pintura, que los tapizados esten optimos, que le funcione todo, sali a dar una vuelta, si no te dejan es por miedo o por algo del auto. Yo no compro un auto sin probar. Citar
luchomegan Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Compra de megane gt dale para adelante con la 2.0 el motor f4r es un cañon ojo el k4m 1.6 es un motor irrompible pero el 2.0 para la ruta me encanta salu2 Citar
AUSTRAL Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Compra de megane gt Hola Dante, aunque no pusiste de que año son, por los km y el motor apuntale al 2.0 no te vas a arrepentir, saludos Alfredo Citar
gdiema Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Compra de megane gt Del unico que puedo opinar es del 2.0 que es igual al mio y la verdad que son una nave, como bien dicen tenes que probarlo y hacerlos ver. Yo probe el mio y andaba joya, luego tuve que hacerle unas cuantas cosas por falta de mantenimiento y me llevo buena plata asi que tene en cuenta si hay cosas por hacerle ya que despues te suman, amortiguadores frenos y una par de cubiertas un poco mas de 10k$. Algo que te da un poco de tranquilidad es que tenga todos los service en regla, por ejemplo el 1.6 ya debe tener hecho su segundo cambio del quit de distribucion entre otras tantas mas. Los precios, regalados, yo pague mucho mas y sin dudarlo, estando todo bien, el 2.0. Abraso y suerte! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.