chelobalma Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 hola gente c me rompio la llave y no puedo desbloquear el motor y no tengo presupuesto para ir a un taller agradeceria la ayuda scenic 98 Citar
chelobalma Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2013 hola gente c me rompio la llave y no puedo desbloquear el motor y no tengo presupuesto para ir a un taller agradeceria la ayuda scenic 98 Citar
walter58 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: como desbloqueo el motor de mi scenic hola gente .................................... chelobalma , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. En este enlace que te dejo mas abajo, busca el mensaje n°151, tenes un programa para bajar el codigo de arranque, y a lo largo del tema la explicacion para usarlo. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.