chelito1584736312 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola mangeneros. paso a comentarles tengo mi megane 1 fase 2 en el taller resulta que se me rompio la bomba de aceite y la bomba de agua, la direccion hidraulica y la inyeccion el motor me dijieron que hay que hacerlo completo. cambio de aroz dos pistones con viela, cigueñal, block y retificacion de tapa. todo eso me pasaron 13 mil pero continua una ves poniendo en marcha el motor. les sigo comentando como va! espero sus respuestas y consejo. Citar
chelito1584736312 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola mangeneros. paso a comentarles tengo mi megane 1 fase 2 en el taller resulta que se me rompio la bomba de aceite y la bomba de agua, la direccion hidraulica y la inyeccion el motor me dijieron que hay que hacerlo completo. cambio de aroz dos pistones con viela, cigueñal, block y retificacion de tapa. todo eso me pasaron 13 mil pero continua una ves poniendo en marcha el motor. les sigo comentando como va! espero sus respuestas y consejo. Citar
alex-ag Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Motor en Reparacion Consejo es que cambies los 4 pistones no solo 2. Creo que el gasto de 2 pistones mas con sus respectivos aros y perno se justifica porque si no los cambias quizás luego empiecen a joder y tengas que desarmar otra vez. Citar
hernan870 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Motor en Reparacion Coincido con Alex, cambia los 4!!! Citar
Charly7dln Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Motor en Reparacion Como se rompió todo eso?????!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.