Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, Hace un mes compre un Megan III 2.0 16 v Privilege 0KM y a las 2 semanas comenzo a hacer un ruido en el motor, lo lleve al concecionario y ahora esta en el centro de reparacion de motores de Renault para solucionarlo. La verdad es que no me dan mucha respuestas acerca de cual es el problema que tiene salvo que estan aguardando un repuesto para repararlo.

ya van dos semanas de esto y espero que me lo devuelvan pronto

Si bien el auto esta en garantia no es muy agradable que a los 1000 km le tengan que abrir el motor para arreglarlo

Queria saber si alguien tuvo un problema asi para saber como manejarme frente a esta situacion!

Saludos

Publicado

Buenas tardes, Hace un mes compre un Megan III 2.0 16 v Privilege 0KM y a las 2 semanas comenzo a hacer un ruido en el motor, lo lleve al concecionario y ahora esta en el centro de reparacion de motores de Renault para solucionarlo. La verdad es que no me dan mucha respuestas acerca de cual es el problema que tiene salvo que estan aguardando un repuesto para repararlo.

ya van dos semanas de esto y espero que me lo devuelvan pronto

Si bien el auto esta en garantia no es muy agradable que a los 1000 km le tengan que abrir el motor para arreglarlo

Queria saber si alguien tuvo un problema asi para saber como manejarme frente a esta situacion!

Saludos

Publicado

Re: Problema Motor Megan III 2.0 16 V Privilege

Rodrigo antes que nada te pido que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas, así nos contas un poco de vos y los amigos del foro te dan un cálido saludo.

Con respecto a tu consulta mucho no puedo decirte ya que como bien te dijeron no hay precisiones sobre la falla, cuando tengas novedades al respecto contanos para poder debatir un poco al respecto, no siempre es problema del auto, o que este mal fabricado, sino que como sabras muchas piezas son de fabricantes que nada tienen que ver con Renault, solo les venden y a veces algo puede venir fallado y tuviste la mala suerte de ser vos el que se come el garron. Quedate tranquilo, seguilos de cerca para que hagan las cosas bien y en termino, no se que pieza pidieron pero bien sabras como es esto de las importaciones en el pais. Ojala lo soluciones pronto.

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas tardes, Hace un mes compre un Megan III 2.0 16 v Privilege 0KM ..................Saludos

Rodrigo M , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

Sin mayores datos poco se puede saber o intuir. Fijate de revisar los foros a ver si encontras algun otro con problemas similares. Contate si podés y querés, cuando te den el resumen de tareas que hicieron que problema tenia y que debieron reemplazar.

Abrazo y bienvenido al CMA ;)

Publicado

¿Podés describir cómo era el ruido y en qué momento lo hacía?

¿Se encendió algún testigo de alarma en el tablero?

Publicado

Hoy me llamaron del concesionario para avisar e que estaba listo el auto

Lo fui a buscar y me dijeron que en el centro de reparación de motores de Renault (Antelo) le encontraron una falla en el sincronizados del árbol de levas

Y que ya estaba reparado!

Ahora, el motor, se escucha mucho mejor y espero que no aparezcan mas problemas!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

Hoy me llamaron del concesionario para avisar e que estaba listo el auto

Lo fui a buscar y me dijeron que en el centro de reparación de motores de Renault (Antelo) le encontraron una falla en el sincronizados del árbol de levas

Y que ya estaba reparado!

Ahora, el motor, se escucha mucho mejor y espero que no aparezcan mas problemas!!

Rodrigo bien que ya tengas la máquina a punto!!!

Si podés contanos un poco como fue que notaste el problema que sintomas dío, si te prendio algun testigo o dio algun aviso. Así podemos tener una idea a que estar atentos ;)

Publicado

Rodrigo bien que ya tengas la máquina a punto!!!

Si podés contanos un poco como fue que notaste el problema que sintomas dío, si te prendio algun testigo o dio algun aviso. Así podemos tener una idea a que estar atentos ;)

El ruido lo note a la semana cuando se lo estaba mostrando a un amigo y este me dijo, "que, es disel", a lo cual me baje del auto y me acerque al motor diciéndole, dale bolu no me jodas y sentí que hacia un ruido raro

Un par de dias después lo deje en un estacionamiento y cuando lo voy a buscar había otro Megan estacionado así que le pedí de ponerlo en marcha y note la diferencia, y de ahí me fui al concesionario

Cuando llegue me atendió el jefe de taller y me pregunto, lo traes por ese ruido no?

Lo primero que hicieron fue cambiarle el aceite para ver si aparecían partículas metálicas y nada!

También lo conectaron a la computadora y nada!

El motor hacia el ruido en todos los regímenes y no quemaba aceite, no recalentaba, tenia una buena combustión y ningún sensor indicaba nada

Publicado

Fuiste directo a antelo? o te derivaron?

Publicado

Que bueno que caíste en manos de Antelo... Por lo que escuché, debe ser uno de los talleres mas serios y con mejor reputación.

Saludos.

Publicado

Hola Rodrigo, que bajón que te pase eso con un auto tan nuevo, pero que bueno te lo solucionaron!!!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.