jbm Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 hola buenas noches queria pedir ayuda la luz del baul de mi csenic queda prendida aunque esten todas las puertas cerradas abri y cerre mil veces el baul, las puertas pero nada saque el fusible para que no quede prendida toda la noche pero me quedo sin alarma alguien podria ayudarme que sera el problema saludos y gracias Citar
jbm Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2013 hola buenas noches queria pedir ayuda la luz del baul de mi csenic queda prendida aunque esten todas las puertas cerradas abri y cerre mil veces el baul, las puertas pero nada saque el fusible para que no quede prendida toda la noche pero me quedo sin alarma alguien podria ayudarme que sera el problema saludos y gracias Citar
Charly7dln Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: luz de baul no apaga Raul, la luz de baul creo que trabaja en conjunto con las luces de cortesia del habitaculo, abris una puerta y se prenden todas, al cerrar luego de un breve lapso se vuelven a apagar. Si abris el baul, sucede lo mismo. Solo es la luz del baul la que queda encendida o todas? Empezaria mirando el pulsador del porton. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.