marcodn Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Estimados miembros del foro, hace 2 años tengo un megane 1 fase 2, 2007 con motor 1.9 dTi.- He cambiado cada tensor y guia de la distribución y correa de accesorios con su tensor por 3° vez en 2 meses. La polea del cigueñal se desarma, queda el anillo de metal y de goma separados del nucleo que va atornillado al cigueñal. Alguien conoce de esto, le paso alguna vez, me pueden dar una mano. Desde ya les agradezco mucho.- Citar
marcodn Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Estimados miembros del foro, hace 2 años tengo un megane 1 fase 2, 2007 con motor 1.9 dTi.- He cambiado cada tensor y guia de la distribución y correa de accesorios con su tensor por 3° vez en 2 meses. La polea del cigueñal se desarma, queda el anillo de metal y de goma separados del nucleo que va atornillado al cigueñal. Alguien conoce de esto, le paso alguna vez, me pueden dar una mano. Desde ya les agradezco mucho.- Citar
walter58 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se desarma la polea del cigueñal Estimados miembros del foro,hace 2 años tengo un megane 1 fase 2, 2007 .............................. marcodn, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
massam Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se desarma la polea del cigueñal Bienvenido Marco, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
massam Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se desarma la polea del cigueñal Hola Marco A mi Megane 1F2 motor K4M, se le desvulcanizo la polea del cigueñal, haciendo el estrago clasico del corte de correas. Ademas de reemplazar ese elemento, tuve que reparar toda la parte superior del motor. Es por eso que yo les recomiendo que no pierdan de vista esa polea y la reemplacen cuando el motor tiene unos cuantos kms. Suerte MassaM Citar
walter58 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se desarma la polea del cigueñal Para que se repita, tan seguido, estimo que la calidad de la polea de cigueñal, que se esta colocando, no es de las mejores, no puede durar tan poco, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.