marburgos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Buenas tardes Tengo un renault megane 1 fase 2 del 2001. Quisiera saber si la tuerca central de la rueda delantera tiene hilo normal o reversible ,ya que se rompio el fuelle de la homocinetica y no puedo sacar la mencionada tuerca ,aprovechando voy a reemplazar los ruleman ,mi auto tiene frenos abs me sirven los alternativos ? saludos desde Coronel Chile Citar
marburgos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Buenas tardes Tengo un renault megane 1 fase 2 del 2001. Quisiera saber si la tuerca central de la rueda delantera tiene hilo normal o reversible ,ya que se rompio el fuelle de la homocinetica y no puedo sacar la mencionada tuerca ,aprovechando voy a reemplazar los ruleman ,mi auto tiene frenos abs me sirven los alternativos ? saludos desde Coronel Chile Citar
walter58 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Tuerca del eje rueda delantera Ajusta en sentido horario, afloja, antihorario, suelen estar bastante ajustadas, y el fuelle no afecta al Abs, si importa que sea de buena calidad la goma. Citar
marburgos Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Tuerca del eje rueda delantera Gracias Walter .Esta bastante dura la tuerca aun no la puedo sacar ,con respecto a la goma (fuelle) es hecha en Argentina, no se que tal sera ? saludos . Citar
walter58 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Tuerca del eje rueda delantera Cuesta aflojarla, ayudate con una palanca mas larga en la herramienta que estas usando, dice que marcas es el fuelle ?. Citar
marburgos Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Tuerca del eje rueda delantera Walter , compre un fuelle alternativo y lo único que dice es industria Argentina , con respecto al abs es si me sirven ruleman alternativos ,por lo que estuve leyendo en los foros es que los rulemanes originales vienen con un lado imantado , que hay de cierto en eso . Citar
walter58 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Tuerca del eje rueda delantera En el megan 1, el abs trabaja con la corona dentada del semieje, los rulemanes son todos iguales para el M1, los imantados son para el M2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.