Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregunta muchachada, buenas noches. Quiero sacarme una duda y seguramente ustedes van a poder, el asunto es el siguiente. Hace un par de horas fui a poner en marcha el auto como de costumbre y vieron que en el tablero tenemos, el rulo de calentamiento y al lado hay una especie de monitor cardiaco o algo paracido, bueno el asunto es que arranco pero no queda regulando y se para, luego de varios intentos lo pude sostener en marcha acelerandolo, pero siempre con el vendito monitor encendido, decidi dejarlo que se pare y fui a revisar en la caja fusilera del motor y uno de los relay tiene un mal contacto, como es de noche no lo pude revisar, lo cambie por otro que tenia en la caja de herramientas, en fin. Lo cambie y la falla seguia, lo que hice fue desconectar la bateria para borrar el error y probar, por suerte asi funciono el auto y pude volver a casa. La pregunta es la siguiente, que indica ese monitor como lo llamo porque la verdad es que no se para que sirve, aunque me hago la idea de que es algo electrico. Desde ya gracias a la banda...

Publicado

Pregunta muchachada, buenas noches. Quiero sacarme una duda y seguramente ustedes van a poder, el asunto es el siguiente. Hace un par de horas fui a poner en marcha el auto como de costumbre y vieron que en el tablero tenemos, el rulo de calentamiento y al lado hay una especie de monitor cardiaco o algo paracido, bueno el asunto es que arranco pero no queda regulando y se para, luego de varios intentos lo pude sostener en marcha acelerandolo, pero siempre con el vendito monitor encendido, decidi dejarlo que se pare y fui a revisar en la caja fusilera del motor y uno de los relay tiene un mal contacto, como es de noche no lo pude revisar, lo cambie por otro que tenia en la caja de herramientas, en fin. Lo cambie y la falla seguia, lo que hice fue desconectar la bateria para borrar el error y probar, por suerte asi funciono el auto y pude volver a casa. La pregunta es la siguiente, que indica ese monitor como lo llamo porque la verdad es que no se para que sirve, aunque me hago la idea de que es algo electrico. Desde ya gracias a la banda...

Publicado

Re: El corazon del diesel

Es el testigo de falla electrónica, en el manual de guantera te explica, en el porque de que prenda.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.