dolape_16v Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mi cuñado puso a la Venta su Honda City 2010 con 25.600 kms a $ 120.000.- En las imágenes a continuación podran observar el Excelente estado del mismo . Les comento que el 80% del kilometraje recorrido son en ruta hacia la Prov. de Córdoba (Villa Gral. Belgrano) . Cualquier consulta por favor enviarme MP . Muchas Gracias... El Pelauuu... Citar
dolape_16v Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mi cuñado puso a la Venta su Honda City 2010 con 25.600 kms a $ 120.000.- En las imágenes a continuación podran observar el Excelente estado del mismo . Les comento que el 80% del kilometraje recorrido son en ruta hacia la Prov. de Córdoba (Villa Gral. Belgrano) . Cualquier consulta por favor enviarme MP . Muchas Gracias... El Pelauuu... Citar
Mats_ Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Honda City Muy buen auto!!! A mi siempre me gusto... aparte es Honda... Se vende solito... Saludoss Citar
Charly7dln Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Honda City Cheeee que lindo que esta el city!!!!!! No pense que venia tan bonito y bien terminado por dentro!!! Suerte con la venta Martin! Saludos. Citar
Dvk003 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Honda City Muy lindo!!!! Recuerdo que en un momento, me supe calentar con uno, pero lamentablemente, quedó en eso. Sdos y mucha suerte con la venta. Citar
luchomegan Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Honda City muy lindo ese city en una semana se vende suerte pela un abrazo Citar
Angelito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Honda City Que lindo y hermoso esta esa maquina el sueño del pibe,Suerte!!! con la venta. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.