Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente

Tengo el mega con la altura standar, mi idea es bajarlo pero para ello necesito saber si alguno sabe de precios que sale esto ? que se necesita para reaalizarlo? cambia el andar del auto? Asi tambien estaba con ganas de pasar de la llantas de 15 a 17 , que beneficios y que complicaciones tiene esto ?

Si me pudieran ayudar se los agradeceria !

Editado por Ric
Acomodar título.
Publicado (editado)

Gente

Tengo el mega con la altura standar, mi idea es bajarlo pero para ello necesito saber si alguno sabe de precios que sale esto ? que se necesita para reaalizarlo? cambia el andar del auto? Asi tambien estaba con ganas de pasar de la llantas de 15 a 17 , que beneficios y que complicaciones tiene esto ?

Si me pudieran ayudar se los agradeceria !

Editado por Ric
Acomodar título.
Publicado

Re: Bajar suspencion del megane

Hola como estas? yo tuve un megane 1 fase 2 1.9 dti, y le puse espirales delanteros rm y atras lo baje con la barra de torsion un poco por que quedaba muy alto, luego le puse llantas 17 pero me fui mucho con el ancho le 215/50/17 y atras cuando lo cargaba me rosaban las gomas con el guardabarro. el andar quedo excelente pero si le pones 17 no te pases del ancho 205. abrazo

Publicado

Muchas gracias por la respuesta ! , pero al ponerle 17 no se siente mucho golpe ? osea una loma de burro por ejemplo, tak tak

Publicado

Mira no te voy a decir que no te va a quedar durito y si te comes un poso va a ser mas seco el golpe, pero bueno si tomas la decision de bajarlo no mas ya vas a tener que andar con mas cuidado nada mas. yo baje varios autos ahora baje mi MII te dejo el link para que lo veas yo aproveche que consegui unos amortiguadores y los mande a trabajar y los espirales ag los pedi a fabrica a medida tambein para que bajen mas.

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/37579-llego-el-planchaso-tan-pedido-del-mii.html

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.