Angelito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Quiero compartir con ustedes lo que me pone muy feliz,electricista recomendado x Mats_ se le coloco luz en la guantera,baul y en el habitaculo(cuando pueda mi hija subira las fotitos,mi no saber)- para mi EXCELENTE!!! trabajo cuidadoso y muy prolijo x lo tanto quede satisfecho con la atencion,precio y terminacion. De a poco va quedando como a mi me gusta,el Lunes q viene visitare al Restaurador para embellecer el tablero mas zocalos asi que estoy como chico con un chupetin en cada mano,espero subir las fotitos lo antes posible. -Saludos y Abrazos- 4 Citar
Angelito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Quiero compartir con ustedes lo que me pone muy feliz,electricista recomendado x Mats_ se le coloco luz en la guantera,baul y en el habitaculo(cuando pueda mi hija subira las fotitos,mi no saber)- para mi EXCELENTE!!! trabajo cuidadoso y muy prolijo x lo tanto quede satisfecho con la atencion,precio y terminacion. De a poco va quedando como a mi me gusta,el Lunes q viene visitare al Restaurador para embellecer el tablero mas zocalos asi que estoy como chico con un chupetin en cada mano,espero subir las fotitos lo antes posible. -Saludos y Abrazos- 4 Citar
guly Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: MImos a La Maza..... espero esas fotitos para ver como va quedando...saludos 1 Citar
Terma Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: MImos a La Maza..... Felicitaciones Angel... no hay nada mas lindo que ir viendo como se materializa el deseo de uno de ver el auto como lo quería.... Espero las fotos para ver los resultados !!! Saludos, Daniel® 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: MImos a La Maza..... aparte de las luces me intriga lo de "el restaurador".... 1 Citar
Angelito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: MImos a La Maza..... El manos magicas Luis,boyita de x medio. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.