danielsempai Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! Lo habia visto,esta muy bueno; en realidad se transforma en autogiro (anterior al helicoptero) las velocidades maximas estan en 180 k/h.esta excelente. 1 Citar
guly Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! que loco eso no.... es la famosa rata/paloma.....saludos 1 Citar
elemi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! uuuhhhh que bueno que esta eso, sabes que bueno cuando venis andando y te encontras con un piquete, te bajas les gritas FUMENMELAAAAAAAA, y al toque los pasas volando por encima jajajajaja Citar
ricard201 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! Jajajajaja si muy bueno, y de paso les arrojas unas bombas de materia fecal!!!! Citar
PELUSA Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! de los 30 día del mes , debe volar 10 y con suerte ¡¡¡ y si salis por ahí no podes volver .No debe aguantar una brisa mayor a 5 nudos ¡¡¡ jajaj Citar
elemi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! me hizo acordar al Guerrero del camino, se acuerdan de esa serie, el loco tenia un camion que la cabina era la de un helicoptero y cuando aparecian los malechores, sacaba el volante y ponia un baston de vuelo, se abria el acoplado y salia volando 1 Citar
adol77 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! que beno se me ocurren mil cosas utiles para este vehiculo Citar
PELUSA Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! me hizo acordar al Guerrero del camino, se acuerdan de esa serie, el loco tenia un camion que la cabina era la de un helicoptero y cuando aparecian los malechores, sacaba el volante y ponia un baston de vuelo, se abria el acoplado y salia volando Buenisimo emiliano ¡¡¡¡¡ jajajaj Citar
juan pablo megane Publicado 25 de Noviembre del 2013 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: El auto que se transforma en helicoptero , espectacular!!!! ni loco me subo!!!!!!!muy bueno gracias por compartirlo, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.