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Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, el electro arranca cuando la aguja del indicador de nivel de temperatura pasa la 5ta rayita, es normal, a ustedes en que nivel les arranca el electro???

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Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, el electro arranca cuando la aguja del indicador de nivel de temperatura pasa la 5ta rayita, es normal, a ustedes en que nivel les arranca el electro???

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Re: indicador de temperatura de agua

 

Si conte bien, la 5° raya, seria lo mismo, que la mitad mas, una raya, y esta dentro de lo normal, donde debe prender el electro.

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Re: indicador de temperatura de agua

 

Gracias walter!! saludo!

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Re: indicador de temperatura de agua

 

Hola Walter tanto tiempo como estas? ayer me acordé de vos y tus consejos, el auto empezó a supuestamente calentar (segun la aguja del tablero se iba al tope de caliente) y era que el cable de masa bateria-motor en el conector a la caja de cambios, estaba oxidada. Ahi había goteado refrigerante por una perdida del by pass que hacen para el reductor GNC. Lo limpie bien con cepillo de alambre, ajuste y la aguja volvio a estar en la quinta rayita. Estoy en lo cierto o fué casualidad?

Abrazo y saludos para todos.

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Re: indicador de temperatura de agua

 

el mio prende con tan solo meter la llave, bueno no tanto asi pero si prendo el switch enciende, y tarda unos 5 min en apagarse, cambie el bulbo y ni así se le quita eso

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Re: indicador de temperatura de agua

 

Hola Walter tanto tiempo como estas? ayer me acordé de vos y tus consejos, el auto empezó a supuestamente calentar (segun la aguja del tablero se iba al tope de caliente) y era que el cable de masa bateria-motor en el conector a la caja de cambios, estaba oxidada. Ahi había goteado refrigerante por una perdida del by pass que hacen para el reductor GNC. Lo limpie bien con cepillo de alambre, ajuste y la aguja volvio a estar en la quinta rayita. Estoy en lo cierto o fué casualidad?

Abrazo y saludos para todos.

 

No fue casualidad, fue un hecho y comprobado, podes controlar, las otras masas de motor, una por la zona del filtro de aceite, y la otra en el gancho para sacar el motor cerca del Pap.

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