maxi2386 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, el electro arranca cuando la aguja del indicador de nivel de temperatura pasa la 5ta rayita, es normal, a ustedes en que nivel les arranca el electro??? Citar
maxi2386 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, el electro arranca cuando la aguja del indicador de nivel de temperatura pasa la 5ta rayita, es normal, a ustedes en que nivel les arranca el electro??? Citar
walter58 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: indicador de temperatura de agua Si conte bien, la 5° raya, seria lo mismo, que la mitad mas, una raya, y esta dentro de lo normal, donde debe prender el electro. Citar
maxi2386 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: indicador de temperatura de agua Gracias walter!! saludo! Citar
rogual Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: indicador de temperatura de agua Hola Walter tanto tiempo como estas? ayer me acordé de vos y tus consejos, el auto empezó a supuestamente calentar (segun la aguja del tablero se iba al tope de caliente) y era que el cable de masa bateria-motor en el conector a la caja de cambios, estaba oxidada. Ahi había goteado refrigerante por una perdida del by pass que hacen para el reductor GNC. Lo limpie bien con cepillo de alambre, ajuste y la aguja volvio a estar en la quinta rayita. Estoy en lo cierto o fué casualidad? Abrazo y saludos para todos. Citar
pamaed Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: indicador de temperatura de agua el mio prende con tan solo meter la llave, bueno no tanto asi pero si prendo el switch enciende, y tarda unos 5 min en apagarse, cambie el bulbo y ni así se le quita eso Citar
walter58 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: indicador de temperatura de agua Hola Walter tanto tiempo como estas? ayer me acordé de vos y tus consejos, el auto empezó a supuestamente calentar (segun la aguja del tablero se iba al tope de caliente) y era que el cable de masa bateria-motor en el conector a la caja de cambios, estaba oxidada. Ahi había goteado refrigerante por una perdida del by pass que hacen para el reductor GNC. Lo limpie bien con cepillo de alambre, ajuste y la aguja volvio a estar en la quinta rayita. Estoy en lo cierto o fué casualidad? Abrazo y saludos para todos. No fue casualidad, fue un hecho y comprobado, podes controlar, las otras masas de motor, una por la zona del filtro de aceite, y la otra en el gancho para sacar el motor cerca del Pap. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.