LEO Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 SI FUERA MILLONARIO.......este seria el auto que tendria para llevar y traer a mis hijos del colegio.......por supueto con chofer.... 4 Citar
LEO Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2013 SI FUERA MILLONARIO.......este seria el auto que tendria para llevar y traer a mis hijos del colegio.......por supueto con chofer.... 4 Citar
juan pablo megane Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Sí fuera millonario........ yo empezaria por este pero sin chofer!!!!!!!:risa::risa: 1 Citar
LEO Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Sí fuera millonario........ yo empezaria por este pero sin chofer!!!!!!!:risa::risa: ESTA ES BUENA!!!!.... con el Rolls es: Papa me vino a buscar....... ahora con el GT es: el PAPU VINO A BUSCAR A LOS CHICOS....... Abrazo!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.