dam_co Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Estimados señores, me presento mi nombre es Diego y hace algunos dias adquirimos en casa un Renault Megane Classic mnodelo 2005 1.4 16V con 86000 km originales en muy buen estado, estamos hasta ahora conociendolo y hay que hacerle sus correctos mantenimientos, espero apoyarme con ustedes y brindar mis pocos conocimientos en la materia. Me gustan mucho todos los coches de marcas Europeas, asi su procedencia y ensamblaje sea de otro lugar, anteriormente he tenido Renault 18 GTX 2.0 1985, mazda 323 1995, BMW 320 E 21 1978 (el mas querido) y ahora el megane, lo buscamos mucho y especialmente esta version por el tema del consumo de combustible, que aqui en Colombia es precio es muy alto y el trafico y las calles cada dia es peor. Hasta ahora vamos bien ya le realice mantenimiento de frenos, cambio de discos delanteros y pastillas y liquido ATE alemanas (aqui me extraño euq no tuviera el carro indicadores de desgaste de pastillas). Saludos, Citar
dam_co Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2013 Estimados señores, me presento mi nombre es Diego y hace algunos dias adquirimos en casa un Renault Megane Classic mnodelo 2005 1.4 16V con 86000 km originales en muy buen estado, estamos hasta ahora conociendolo y hay que hacerle sus correctos mantenimientos, espero apoyarme con ustedes y brindar mis pocos conocimientos en la materia. Me gustan mucho todos los coches de marcas Europeas, asi su procedencia y ensamblaje sea de otro lugar, anteriormente he tenido Renault 18 GTX 2.0 1985, mazda 323 1995, BMW 320 E 21 1978 (el mas querido) y ahora el megane, lo buscamos mucho y especialmente esta version por el tema del consumo de combustible, que aqui en Colombia es precio es muy alto y el trafico y las calles cada dia es peor. Hasta ahora vamos bien ya le realice mantenimiento de frenos, cambio de discos delanteros y pastillas y liquido ATE alemanas (aqui me extraño euq no tuviera el carro indicadores de desgaste de pastillas). Saludos, Citar
walter58 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Hola desde Colombia Bienvenido Diego, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Hola desde Colombia Hola Diego y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigo y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Hola desde Colombia Bienvenido que disfrutes del foro..saludos Citar
LoboSuelto Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Hola desde Colombia Bienvenido Diego!!! Cuando puedas, subite fotos de tus autos! Saludos. Citar
Mats_ Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Hola desde Colombia Espero disfrutes mucho del Club. Felicitaciones por la adquisición. Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Hola desde Colombia Hola Diego:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, cuando puedas subite alguna foto. Saludos y que disfrutes del Foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.