Saltar al contenido

Hacete un jueguito......

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • Me Gusta 5
Publicado
  • Me Gusta 5
Publicado

Re: Hacete un jueguito......

ja no sera muy bueno al tipo.... capaz que para jugar a la pelota es de madera pero para los jueguitos es un groso.... como le pasa a ken block que es un showman terrible para hacer piruetas pero en pista en carrera no es tan bueno como aparenta... no.... saludos

• Me Gusta 1
Publicado

que hdp un crack........:stop: como dice guly vamos a ver como le va en la cancha que es lo importante, saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que hdp!! esta para hacerle competencia de jueguitos jaja

• Me Gusta 1
Publicado

Es verdad muchachos hay que ver en la cancha que onda.....igualmente el pendejo es un fenómeno haciendo jueguito !!! Ja ja ja Pero el fútbol es como el automovilismo, en la recta todos son rápidos....el chiste es ser rápido tambien en las curvas ......

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.