Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos!

Resulta que hace un día a tras le desconecte la batería (a mi Megane II . 1.6 ano 2005) y los cables alimentadores de corriente. al conectarla de vuelta todo en el tablero esta bien , las luces, la radio y funciona todo en el display. conecto la tarjeta y no me da arranque, como que hace el intento y suena en leve "clic" y nada. revise los cables de la batería y esta todo ok... capaz se me quemo alguna cosa..haber si me ayudan.

saludos!

Publicado

Hola muchachos!

Resulta que hace un día a tras le desconecte la batería (a mi Megane II . 1.6 ano 2005) y los cables alimentadores de corriente. al conectarla de vuelta todo en el tablero esta bien , las luces, la radio y funciona todo en el display. conecto la tarjeta y no me da arranque, como que hace el intento y suena en leve "clic" y nada. revise los cables de la batería y esta todo ok... capaz se me quemo alguna cosa..haber si me ayudan.

saludos!

Publicado

Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA

Hola amigo!! Probaste dejandola puesta a la tarjeta unos minutos y luego intentar arrancarlo??

Publicado

Hola..gracias por el tip... lo haré ahora y haber que sucede!

Publicado

sigue igual... no arranca...

Publicado

Hola, primero que nada saludos, para sacar la batería tienes que quitar varios pernos y terminales, al poner la batería nuevamente tiene que quedar de igual forma, en el (+) encontrarás los fusibles que protegen el sistema general 30amp aquí llega un cable rojo más fino que por lo general se desconecta para sacar bien la batería, este va al computador, del lado del negativo (-) llegan 2 cables gruesos , uno es la masa, el otro va al sistema eléctrico y los otros 2, uno va a la caja secuencial (si es automático Megane II) y el otro al alternador, con este último asegúrate bien que tenga contacto o sino el auto no partirá, también revisa la caja de fusibles que esta al lado derecho de la batería.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

PROBLEMA RESUELTO. Gracias Tapatalk

Luego de dar muchas vueltas a asunto revise la caja de los fusibles del motor, es bien difícil de sacar porque el espacio es bastante pequeño.. los medimos con un tester y había uno quemado, era el fusible de arranque (25 A) , estaba quemado, así que lo reemplazamos y listo el auto arranco enseguida. Gracias por la ayuda.

Saludos

Publicado

Gracias por tenernos al tanto. Tema Solucionado.

• 6 meses después...
Publicado

Hola gente.. Tengo el mismo problema. Le doy marcha, gira el motor y no arranca.. Será lo mismo. ?? Puede ser que si está quemado ese fusible gire pero no Arranque?? Gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.