cotefsv Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos! Resulta que hace un día a tras le desconecte la batería (a mi Megane II . 1.6 ano 2005) y los cables alimentadores de corriente. al conectarla de vuelta todo en el tablero esta bien , las luces, la radio y funciona todo en el display. conecto la tarjeta y no me da arranque, como que hace el intento y suena en leve "clic" y nada. revise los cables de la batería y esta todo ok... capaz se me quemo alguna cosa..haber si me ayudan. saludos! Citar
cotefsv Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos! Resulta que hace un día a tras le desconecte la batería (a mi Megane II . 1.6 ano 2005) y los cables alimentadores de corriente. al conectarla de vuelta todo en el tablero esta bien , las luces, la radio y funciona todo en el display. conecto la tarjeta y no me da arranque, como que hace el intento y suena en leve "clic" y nada. revise los cables de la batería y esta todo ok... capaz se me quemo alguna cosa..haber si me ayudan. saludos! Citar
martins208 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA Hola amigo!! Probaste dejandola puesta a la tarjeta unos minutos y luego intentar arrancarlo?? Citar
cotefsv Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA Hola..gracias por el tip... lo haré ahora y haber que sucede! Citar
cotefsv Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA sigue igual... no arranca... Citar
Erwin.Alexander Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA Hola, primero que nada saludos, para sacar la batería tienes que quitar varios pernos y terminales, al poner la batería nuevamente tiene que quedar de igual forma, en el (+) encontrarás los fusibles que protegen el sistema general 30amp aquí llega un cable rojo más fino que por lo general se desconecta para sacar bien la batería, este va al computador, del lado del negativo (-) llegan 2 cables gruesos , uno es la masa, el otro va al sistema eléctrico y los otros 2, uno va a la caja secuencial (si es automático Megane II) y el otro al alternador, con este último asegúrate bien que tenga contacto o sino el auto no partirá, también revisa la caja de fusibles que esta al lado derecho de la batería. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
cotefsv Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA PROBLEMA RESUELTO. Gracias Tapatalk Luego de dar muchas vueltas a asunto revise la caja de los fusibles del motor, es bien difícil de sacar porque el espacio es bastante pequeño.. los medimos con un tester y había uno quemado, era el fusible de arranque (25 A) , estaba quemado, así que lo reemplazamos y listo el auto arranco enseguida. Gracias por la ayuda. Saludos Citar
walter58 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA Gracias por tenernos al tanto. Tema Solucionado. Citar
Erwin.Alexander Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA cuando guste amigo, abrazos y bendiciones Citar
Lucas Pinto Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Megane II No ARRANCA LUEGO DE DESCONECTAR LA BATERIA Hola gente.. Tengo el mismo problema. Le doy marcha, gira el motor y no arranca.. Será lo mismo. ?? Puede ser que si está quemado ese fusible gire pero no Arranque?? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.