Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, hoy estuve con el auto y me di cuenta que con el cierre centralizado cierran las puertas y baúl pero no la tapa del tanque de gasoil. Mi pregunta es si está roto el mío o en la version RN no viene equipado con cierre en la tapa. Muchas gracias y saludos-

Publicado

Hola gente, hoy estuve con el auto y me di cuenta que con el cierre centralizado cierran las puertas y baúl pero no la tapa del tanque de gasoil. Mi pregunta es si está roto el mío o en la version RN no viene equipado con cierre en la tapa. Muchas gracias y saludos-

Publicado

Re: Cierre tapa de combustible

Hola fa33!!!

Tu auto es RN o RT? Segun tu perfil dice RT.

El mio es RT y la tapa de baul funciona con el centralizado :ok:

Supongo que todos deberian ser así, ya que la tapa no trae cerradura :nose:

Saludos!!!

Publicado

Hola fa33!!!

Tu auto es RN o RT? Segun tu perfil dice RT.

El mio es RT y la tapa de baul funciona con el centralizado :ok:

Supongo que todos deberian ser así, ya que la tapa no trae cerradura :nose:

Saludos!!!

Publicado

Hola Kasdaya, gracias por responder, el mío es RN, lo había puesto mal en el perfil pero ya lo cambie. No sé si el RN traerá cierre

Publicado

Hola Kasdaya, gracias por responder, el mío es RN, lo había puesto mal en el perfil pero ya lo cambie. No sé si el RN traerá cierre

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.