Miguel Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas... Les comento que ando teniendo un inconveniente con la radio del Mega... (el stereo es el original de fabrica) 1) Empezo a tener problemas de interferencia cuando estoy escuchando la radio, como si estuviera flojito de antena. 2) Y por otro lado hay veces que esta funcionando la radio en una sintonia determinada y cuando se empieza a escuchar mal, (que en realidad todo el tiempo se escucha mal), solo cambia a otra sintonia... Se supone que es problema de conexion de antena no? Teniendo en cuenta que el auto esta en plena garantia, ¿lo llevo a la consecionaria para que lo revisen ahi, o hay alguna forma sencilla de solicionarlo Yo mismo? Si alguien me puede dar una mano con alguna sugerencia o experiencia les agradeceré. Muchas gracias. Saludos...!!! Citar
Miguel Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas... Les comento que ando teniendo un inconveniente con la radio del Mega... (el stereo es el original de fabrica) 1) Empezo a tener problemas de interferencia cuando estoy escuchando la radio, como si estuviera flojito de antena. 2) Y por otro lado hay veces que esta funcionando la radio en una sintonia determinada y cuando se empieza a escuchar mal, (que en realidad todo el tiempo se escucha mal), solo cambia a otra sintonia... Se supone que es problema de conexion de antena no? Teniendo en cuenta que el auto esta en plena garantia, ¿lo llevo a la consecionaria para que lo revisen ahi, o hay alguna forma sencilla de solicionarlo Yo mismo? Si alguien me puede dar una mano con alguna sugerencia o experiencia les agradeceré. Muchas gracias. Saludos...!!! Citar
Lorenzo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Re: Señal de la radio. Si esta en garantia, antes de tocar algo yo lo llevaria directo al concesionario por las dudas... Saludos Citar
Lorenzo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Re: Señal de la radio. Si esta en garantia, antes de tocar algo yo lo llevaria directo al concesionario por las dudas... Saludos Citar
Ric Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Re: Señal de la radio. Antes de meter mano, llevalo a la concesionaria. No sea cosa que después te digan "ah nooo, este equipo fue toquetado y ya no tiene garantia" Citar
Ric Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Re: Señal de la radio. Antes de meter mano, llevalo a la concesionaria. No sea cosa que después te digan "ah nooo, este equipo fue toquetado y ya no tiene garantia" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.