GEAQ Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 hola para todos En el titulo puse asi porque no se como llamarlo. El tema es asi: cuando giro el volante siento un ruido como a falta de lubricacion el la columna, como si crujiera, la pregunta es : se puede lubricar o hacer algo para que no lo haga, o es algo natural y tengo que bancarlo. saludos y gracias Citar
GEAQ Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2013 hola para todos En el titulo puse asi porque no se como llamarlo. El tema es asi: cuando giro el volante siento un ruido como a falta de lubricacion el la columna, como si crujiera, la pregunta es : se puede lubricar o hacer algo para que no lo haga, o es algo natural y tengo que bancarlo. saludos y gracias Citar
marcoscalafate Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Ruido en columna de direccion hola a mi me paso algo similar y fue que el fueye de la homocinetica se me habia roto y perdio la grasa entonces se me reseco el rodamiento..por lo cual tuve que cambiar la homocinetica(o como se escriba jajaç) espero te ayude mi comentario saludos 1 Citar
sergio alejandro Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Ruido en columna de direccion hola fijate que pude ser la cruzeta que acopla del volante a la caja de direccion ponele wd40 que a veces se resecan las cruzetas .suerte Citar
walter58 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Ruido en columna de direccion Gonzalo, lo escuchamos y lo vemos el domingo. (tarifa especial ) Citar
GEAQ Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Ruido en columna de direccion Gonzalo, lo escuchamos y lo vemos el domingo. (tarifa especial ) ok, llevo productos del laburo para pagar !!! jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.