Enzo Luna Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola chicos como va? antes q nada paso a comentarles el auto que tengo es el 1.6 8v fase 1. Siempre q se pone en contacto para darle arranque suelo escuchar como un chillido o algo electronico del sistema como si mandara nafta o nose q es... y despues de eso le doy arranque y anda de 10 !!!. Pero ahora me suele pasar algo muy loco, en varias ocasiones pongo en contacto y ese chillido o sonido no se escucha y cuando paso a darle arranque el auto no hace nada es como si estuviera muerto no gira el motor ni nada nada. Que podra ser? Bujias? Bomba de nafta? ?¿?¿?¿?¿?¿ A alguien le paso esto o sabes que es ese sonido? Muchas gracias!!! Enzo S. Luna Citar
Enzo Luna Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola chicos como va? antes q nada paso a comentarles el auto que tengo es el 1.6 8v fase 1. Siempre q se pone en contacto para darle arranque suelo escuchar como un chillido o algo electronico del sistema como si mandara nafta o nose q es... y despues de eso le doy arranque y anda de 10 !!!. Pero ahora me suele pasar algo muy loco, en varias ocasiones pongo en contacto y ese chillido o sonido no se escucha y cuando paso a darle arranque el auto no hace nada es como si estuviera muerto no gira el motor ni nada nada. Que podra ser? Bujias? Bomba de nafta? ?¿?¿?¿?¿?¿ A alguien le paso esto o sabes que es ese sonido? Muchas gracias!!! Enzo S. Luna Citar
walter58 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: No arranca!!!! Si el motor no gira, busca por batería, bornes, fusibles, burro, llave de arranque. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.