Il_Dottore Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy buenas desde España. Llevo unos días visitando el foro como mero ojeador, y por fin me he dispuesto a registrarme. El caso es que mi novia se ha comprado un Megane Coupé 1.6 16v del 2000 y me he puesto a dejárselo fetén fetén para que disfrute del coche. Espero poder aprender mucho de vosotros, y que me sirvais de ayuda para diversos temas. Gracias y saludos compañeros Citar
Il_Dottore Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy buenas desde España. Llevo unos días visitando el foro como mero ojeador, y por fin me he dispuesto a registrarme. El caso es que mi novia se ha comprado un Megane Coupé 1.6 16v del 2000 y me he puesto a dejárselo fetén fetén para que disfrute del coche. Espero poder aprender mucho de vosotros, y que me sirvais de ayuda para diversos temas. Gracias y saludos compañeros Citar
Charly7dln Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Desde España Hola Juanpa, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Desde España Hola Juampa:bienvenido: Felicitaciones para tu novia por la Cupe y suerte con los arreglos. Saludos Citar
walter58 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Desde España Bienvenido Juampa, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Desde España Hola Juampa y Bienvenido:gracias: a la flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Desde España Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar
Mats_ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Desde España Espero disfrutes del Club. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.