Saltar al contenido

Cajonera bajo asiento acompañante??


Seb

Publicaciones recomendadas

Hola gente, compré una scenic y no me vino, se puede comprar esto?

Es una Rec que había entendido que era la 'full' como siempre, pero no trae este detalle y la guantera que tiene es un chiste.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, compré una scenic y no me vino, se puede comprar esto?

Es una Rec que había entendido que era la 'full' como siempre, pero no trae este detalle y la guantera que tiene es un chiste.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cajonera bajo asiento acompañante??

 

Sebastián, la rec viene sin cajón. el mismo lo ubico el Pollo en la casa del Renault en un valor de mas de una luca. Yo con materiales sobrantes del taller y unos rieles de pocos mangos lo fabrique, y con el doble de capacidad...

 

La guantera, es precisamente eso, metes unos guantes y chau jajajaja. te puedo asegurar que la 3008 de Peugeot tiene el mismo drama....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cajonera bajo asiento acompañante??

 

hoy averigue en pacheco y me dijeron mas o menos 600 pesos, revisaron la guia de partes pero encontraron una equivalente

me quedare sin cajon por ahora hasta que vaya a cesvi a ver si hay algo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cajonera bajo asiento acompañante??

 

600 la original y nueva??? Si es asi es re barata, yo que vos la compro y la revendo jajajjajaja.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cajonera bajo asiento acompañante??

 

Ya que esta, pregunta cuanto valen las tapas de los portaobjetos del baúl. ya que mi confort no las trajo....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cajonera bajo asiento acompañante??

 

Se venden los 4? (2 en la parte de los asientos de atras, 2 en los laterales)

 

Yo me refiero a las tapas de los portaobjetos del baul. Son las que van en los laterales. Josto por dejo de los parlantes...... no se si tu modelo las trajo.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cajonera bajo asiento acompañante??

 

Si se compran. las campus y privilege las traían, creiq ue las sportway también. según el lugar que visitas te las cobran.

 

proba donde fuiste, aca en mi zona me pisieron mas de 350 por cada tapa. en warnes valen menos.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.