Dynamique Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Les quiero desear a todos que pasen unas felicies fiestas, y compartir con ustedes este video que enseña la forma mas original de cocinar la cena navideña: Muchas Felicidades!!! Un abrazo Editado 24 de Diciembre del 2013 por Dynamique 6 Citar
Dynamique Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Les quiero desear a todos que pasen unas felicies fiestas, y compartir con ustedes este video que enseña la forma mas original de cocinar la cena navideña: Muchas Felicidades!!! Un abrazo Editado 24 de Diciembre del 2013 por Dynamique 6 Citar
Charly7dln Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Muchas Felicidades y como cocinar algo rico para la noche (video) Igualmente para vos y los tuyos Nacho!!! Saludos. 1 Citar
Angelito Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Muchas Felicidades y como cocinar algo rico para la noche (video) Gracias x compartir el video viene bien para cocinar afuera con tanto calor jejeje los mismos deseos para vos y los tuyos. FELICES FIESTAS!!!!!!!!! -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Ric Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Muchas Felicidades y como cocinar algo rico para la noche (video) Pavo a la Lamborghini... nunca se me hubiese ocurrido...JA! Una receta original y distinta para estas Fiestas. Salu2. 2 Citar
Renocuervo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Re: Muchas Felicidades y como cocinar algo rico para la noche (video) Muy bueno el video, que original y gracias por compartirlo. Felicidades para vos y tu familia Nacho. Saludos Rubén 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.