MrZebas Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 con respecto al aire condicinoado y la baja de RPM lei en un foro >> "yo creo que el problema puede ser que la señal que indica que el A/C esta activado no envia bien señal, has revisado bien este cableado?? Cuando activas el A/C se envia una señal y la ECU sube el ralenti para asi compensar la carga del compresor. Puedes probar a activar tu mismo la señal (imitando de que se a activado el compresor) y si la ECU no sube el ralenti es que no esta recibiendo bien esa señal." Es esto posible? se puede probar en mi motor F3R ? Citar
MrZebas Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2013 con respecto al aire condicinoado y la baja de RPM lei en un foro >> "yo creo que el problema puede ser que la señal que indica que el A/C esta activado no envia bien señal, has revisado bien este cableado?? Cuando activas el A/C se envia una señal y la ECU sube el ralenti para asi compensar la carga del compresor. Puedes probar a activar tu mismo la señal (imitando de que se a activado el compresor) y si la ECU no sube el ralenti es que no esta recibiendo bien esa señal." Es esto posible? se puede probar en mi motor F3R ? Citar
walter58 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Como se puede probar si le llega la señal a la ECU que prendiste el A/C ? El pin en la ECU, que viene del comando de a/a es el n° 6 y el 51 para el compresor, creo que son señales de masa. Hasta ahí llego yo. 2 Citar
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