Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un megane 04 con alarma de fabrica. Resulta que la activa y empieza a sonar despues de un par de minutos. Me esta ocurriende desde hace un tiempo, lo lleve a Concesionario y no me explicaron muy bien que era pero fueron claros a la hora de decirme que el arreglo salia $650. agracedi formalmente la atencion pero la verdad, me parece un afano lo que me pidieron.

¿alguien sabe de algun lugar recomendable en Capital donde pueda llevarlo a que me digan que puede ser? consulte a un par de casas de alarma de mi barrio pero nadie me dijo expresamente que arreglaran alarmas renault y me sugirieron dejarlo para ver que podia ser. preferiria encontrar algun lugar donde sepa por anticipado que conozcan y hayan reparado este tipo de alarmas.

gracias.

Publicado

Tengo un megane 04 con alarma de fabrica. Resulta que la activa y empieza a sonar despues de un par de minutos. Me esta ocurriende desde hace un tiempo, lo lleve a Concesionario y no me explicaron muy bien que era pero fueron claros a la hora de decirme que el arreglo salia $650. agracedi formalmente la atencion pero la verdad, me parece un afano lo que me pidieron.

¿alguien sabe de algun lugar recomendable en Capital donde pueda llevarlo a que me digan que puede ser? consulte a un par de casas de alarma de mi barrio pero nadie me dijo expresamente que arreglaran alarmas renault y me sugirieron dejarlo para ver que podia ser. preferiria encontrar algun lugar donde sepa por anticipado que conozcan y hayan reparado este tipo de alarmas.

gracias.

Publicado

Re: alarma

Hola Fernando, no sé que alarma trae tu auto, pero gran parte de la gama Renault viene equipado con la marca PST como original de fábrica, por lo que deberías buscar algún representante oficial de dicha alarma que te quede cerca.

Salu2.

Si es una PST, hacé click en ----> http://www.pstelectronics.com.ar/

Publicado

Re: alarma

Hola Fernando, no sé que alarma trae tu auto, pero gran parte de la gama Renault viene equipado con la marca PST como original de fábrica, por lo que deberías buscar algún representante oficial de dicha alarma que te quede cerca.

Salu2.

Si es una PST, hacé click en ----> http://www.pstelectronics.com.ar/

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.