Ric Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Desde hoy a la tarde que no anda el ImageShack y en lugar de la foto cargada por uno a través de ese medio, aparece un cartel negro con una leyenda muy larga inglés, la cual no me tomé el trabajo de leer. Me di una vuelta por otros foros y en todos pasa lo mismo. Alguien sabe que pasó? Salu2. Citar
Ric Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 Desde hoy a la tarde que no anda el ImageShack y en lugar de la foto cargada por uno a través de ese medio, aparece un cartel negro con una leyenda muy larga inglés, la cual no me tomé el trabajo de leer. Me di una vuelta por otros foros y en todos pasa lo mismo. Alguien sabe que pasó? Salu2. Citar
MIRYAMX2 Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Re: ImageShack...¿que pasó? Hola Losei. Como a varios usuarios le pasó lo mismo con ImageShack, probé con el otro dato que me diste: WWW.imagengratis.org. De diez!!!! Gracias. En 2 seg subí las fotos. Citar
MIRYAMX2 Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Re: ImageShack...¿que pasó? Hola Losei. Como a varios usuarios le pasó lo mismo con ImageShack, probé con el otro dato que me diste: WWW.imagengratis.org. De diez!!!! Gracias. En 2 seg subí las fotos. Citar
zuker Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Re: ImageShack...¿que pasó? Lo hackearon... Citar
zuker Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Re: ImageShack...¿que pasó? Lo hackearon... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.