siami Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Hola que tal!, soy Carlos, nuevo en el foro y acabo de adquirir un Megane 3 Privilege PH2, espectacular! Citar
siami Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Publicado 15 de Enero del 2014 Hola que tal!, soy Carlos, nuevo en el foro y acabo de adquirir un Megane 3 Privilege PH2, espectacular! Citar
Mauro08 Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Presentación Bienvenido al club Carlos y felicitaciones por la adquisición, sin duda es un auto espectacular como decís. De curioso nomas me gustaría saber como fue q te decidiste por el Mega y si barajaste alguna otra alternativa. Esperamos las fotos Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
Angelito Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Presentación Hola Carlos y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada de la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Presentación Hola Carlos! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Presentación Hola Carlos:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane3, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
siami Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Presentación Hola, te cuento: Siempre me gusto Renault, buscaba un auto que no sea ni muy grande ni muy chico. Y en este segmento creo que es el auto mas completo y mas lindo en relacion costo/beneficio. Otros autos, que compare con el Megan fueron el 308 y el nuevo focus.. pero de vuelta en la relacion costo/beneficio a mi punto de vista y para mis expectativas el Megan 3 salia favorecido. Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.