MIRYAMX2 Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 La organizacion de la pagina y el diseño estan muy buenos. De pocas paginas se puede decir lo mismo. Tal es así que en un momento dado me fijo em Uuarios MIRYAMX2 , y dice: Localización del foro: MIRYAMX2 Cambiandole la yerba al mate. Citar
MIRYAMX2 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Publicado 13 de Julio del 2009 La organizacion de la pagina y el diseño estan muy buenos. De pocas paginas se puede decir lo mismo. Tal es así que en un momento dado me fijo em Uuarios MIRYAMX2 , y dice: Localización del foro: MIRYAMX2 Cambiandole la yerba al mate. Citar
Martin16v Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Re: Muy bien organizada la pagina. Felicitaciones!!!! ME SUMO A LAS FELICITACIONES!!!. No entro muy seguido, pero cada vez que lo hago es un placer, un esparcimiento y una respuesta a todas mis dudas y consultas. Citar
Martin16v Publicado 26 de Febrero del 2010 Publicado 26 de Febrero del 2010 Re: Muy bien organizada la pagina. Felicitaciones!!!! ME SUMO A LAS FELICITACIONES!!!. No entro muy seguido, pero cada vez que lo hago es un placer, un esparcimiento y una respuesta a todas mis dudas y consultas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.