nicoperalta Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro,un gusto. paso a contarles a ver si alguno tubo esta experiencia también... hoy con 39 grados de calor iba con el aire encendido a buscar a mi viejo, cuando llego lo dejo 5 min encendido el auto hasta que mi viejo abra la puerta y venga al auto. cuando entro al auto se sentía olor a goma quemada y directamente no tiraba frió el aire. Así que inmediatamente lo apague y levante el capot, miro el compresor y salia humo de la polea, me quede un rato hasta que se enfrié, pongo en marcha el auto y seguí sin el aire. cuando llego acá a casa decidí probarlo, encender el aire y tener el capot levantado y enfrió lo mas bien, cero problema. mi pregunta es, sera por el calor que la correa empezó a echar humo o se me arruino el compresor? Citar
nicoperalta Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Publicado 18 de Enero del 2014 Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro,un gusto. paso a contarles a ver si alguno tubo esta experiencia también... hoy con 39 grados de calor iba con el aire encendido a buscar a mi viejo, cuando llego lo dejo 5 min encendido el auto hasta que mi viejo abra la puerta y venga al auto. cuando entro al auto se sentía olor a goma quemada y directamente no tiraba frió el aire. Así que inmediatamente lo apague y levante el capot, miro el compresor y salia humo de la polea, me quede un rato hasta que se enfrié, pongo en marcha el auto y seguí sin el aire. cuando llego acá a casa decidí probarlo, encender el aire y tener el capot levantado y enfrió lo mas bien, cero problema. mi pregunta es, sera por el calor que la correa empezó a echar humo o se me arruino el compresor? Citar
Charly7dln Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Salio humo del compresor Nicolas, primero tenes que presentarte, es una formalidad del club. Pasa por la sección Presentaciones y Bienvenidas. Saludos. 1 Citar
nicoperalta Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Salio humo del compresor Perdon no sabia, ahi lo hice! gracias! 1 Citar
walter58 Publicado 19 de Enero del 2014 Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Salio humo del compresor Estimo que debe ser la correa, porque si el compresor estuviera mal no dejaría de patinar la correa. Por las dudas, déjalo funcionar mas tiempo, y lo observas. 1 Citar
nicoperalta Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Salio humo del compresor gracias por la ayuda gente, hoy creo que hizo mas calor y cuando me fui de trabajar, andubo bien el compresor, estoy pensando que se me habra recalentado xq quizas el tiempo q lo deje en marcha trabajo el aire muy caliente, igual estoy revisandolo constantemente... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.