Angelito Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno Una genia la Abu y bien merecido x salame. Gracias x compartir. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Ric Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno PE TA CU LARRR Salu2. 1 Citar
danielsempai Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno juassss y volver a acomodar el tema del airbag,un garroncito; la proxima la piensa 2 veces el muchacho. Citar
Mats_ Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno Jajaja bien merecido lo tiene!!!!! 1 Citar
ezsegal Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno Jeje muy bueno!!!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk 1 Citar
Dvk003 Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno Es excelente!! Gracias por compartir! Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2 1 Citar
miki-adrogue Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno Buenosimo Diego, a estos tipos por agrandados les pasa y por no respetar a los ancianos, porque no se bajo y la ayudo a cruzar??? Saludos!! 1 Citar
ricard201 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno Gracias Miki pero me llamo Ricardo no Diego, jajajaja:gracias: Citar
adol77 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Esto te pasa por agrandado, mal llevado y mal ciudadano, jajajaja muy bueno muy bueno, no entiendo como es posible eso. alguna falla del auto sino imaginate que salta por cualquier cosa el airbag Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.