marcos_fab Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) Hola gente no traigo un tuto xq me parece q no da pero les cuento y d paso a los q les gusta o se quieren animar lo hagan xq no es nada dificil, averigue el ploteo de los parantes d las puertas y me pasaron 180 mangos,.... "aha" - les dije - y me fui derecho a averiguar cuanto me salia el vinilo en una casa (imprenta) q vende estas cosas y charlando con el muchacho me dijo "llevate estas q ellos la vienen a comprar aca" me salio la tirita unos 35$ aprox. Cuando llegue a casa puse manos a la obra, no sabia como era el tema asi q primero (probe con un poquito) le pase agua con un pulverizador como en los videos de YouTube... pero no se pegaba (casi entro en crisis), asi probe en frio y joya! quedaba bien. Paso seguido saque el molde con un par d hojas oficio (al pepe xq no sirve de mucho) y recorte dejando un par d centímetros por si le erraba en algo, antes d colocarlo lo limpie con alcohol y empece despacio desde abajo, como no tenia espátula lo pasaba bien tranqui con la mano, mas practico fue con el dejo jeje, y asi hasta llegar hasta arriba, todos los excedentes los corte con un cutter bien despacio y sin tocar la pintura x si las dudas. El primero me costo xq se formaban ampollitas de aire pero no me quedo otra q sacar y volver a colocar varias veces, y asi fui sacando toda imperfección, no quedo p un 10 pero un 9.5 le doy jaja... pero me ahorre 140 mangos q era el valor agregado al laburo, espero les guste. Y si tienen mas dudas me chiflan, abrazosss. Editado 29 de Enero del 2014 por walter58 Acomodar titulo 3 Citar
marcos_fab Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) Hola gente no traigo un tuto xq me parece q no da pero les cuento y d paso a los q les gusta o se quieren animar lo hagan xq no es nada dificil, averigue el ploteo de los parantes d las puertas y me pasaron 180 mangos,.... "aha" - les dije - y me fui derecho a averiguar cuanto me salia el vinilo en una casa (imprenta) q vende estas cosas y charlando con el muchacho me dijo "llevate estas q ellos la vienen a comprar aca" me salio la tirita unos 35$ aprox. Cuando llegue a casa puse manos a la obra, no sabia como era el tema asi q primero (probe con un poquito) le pase agua con un pulverizador como en los videos de YouTube... pero no se pegaba (casi entro en crisis), asi probe en frio y joya! quedaba bien. Paso seguido saque el molde con un par d hojas oficio (al pepe xq no sirve de mucho) y recorte dejando un par d centímetros por si le erraba en algo, antes d colocarlo lo limpie con alcohol y empece despacio desde abajo, como no tenia espátula lo pasaba bien tranqui con la mano, mas practico fue con el dejo jeje, y asi hasta llegar hasta arriba, todos los excedentes los corte con un cutter bien despacio y sin tocar la pintura x si las dudas. El primero me costo xq se formaban ampollitas de aire pero no me quedo otra q sacar y volver a colocar varias veces, y asi fui sacando toda imperfección, no quedo p un 10 pero un 9.5 le doy jaja... pero me ahorre 140 mangos q era el valor agregado al laburo, espero les guste. Y si tienen mas dudas me chiflan, abrazosss. Editado 29 de Enero del 2014 por walter58 Acomodar titulo 3 Citar
Dvk003 Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: como ahorrarse 140$ Te quedó muy bueno. Felicitaciones! Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: como ahorrarse 140$ Felicitaciones, te quedo Impecable, gracias por compartirlo!! Saludos!! Citar
Gaita_156 Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Ploteo parante B (como ahorrarse 140$) Muy bueno, yo justo esta pensando en cambiar los de la scenic, ya que estan bastante feitos Citar
marcos_fab Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Ploteo parante B (como ahorrarse 140$) Gracias gente, ahora estaba pensando en plotear el techo de negro pero... no me animo a tanto.... alguien lo hizo y tienen fotos p compartir? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Ploteo parante B (como ahorrarse 140$) Me encanta como queda. Enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk 1 Citar
marcos_fab Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Ploteo parante B (como ahorrarse 140$) Me encanta como queda. Enhorabuena!!! gracias Alvaro Citar
Seb Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Ploteo parante B (como ahorrarse 140$) quedo muy bueno, le sacaste el ploteo anterior? mi auto se le esta quebrando por el sol el ploteo y estaba pensando en cambiarselo abrazo Citar
marcos_fab Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Ploteo parante B (como ahorrarse 140$) quedo muy bueno, le sacaste el ploteo anterior? mi auto se le esta quebrando por el sol el ploteo y estaba pensando en cambiarselo abrazo hola Seba, ante q nada perdon por la tardanza en contestarte... no tenia ploteo anterior lo hice de corajudo nomas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.