maxidorsch Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Buenos dias muchachos hago un pequeño aporte, ayer le puse GNC al auto y quedo muy bien. Fueron muy prolijos y me parecieron muy serios. Ademas un detalle muy bueno fue economico. con un tubo de 60 me salio $5600 3ra generacion. Les paso los datos: Juan Manuel Erceg Av. Mitre 36 - Villa martelli 4709 2491 Espero que les sirva el dato. Saludos, 2 Citar
maxidorsch Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Publicado 31 de Enero del 2014 Buenos dias muchachos hago un pequeño aporte, ayer le puse GNC al auto y quedo muy bien. Fueron muy prolijos y me parecieron muy serios. Ademas un detalle muy bueno fue economico. con un tubo de 60 me salio $5600 3ra generacion. Les paso los datos: Juan Manuel Erceg Av. Mitre 36 - Villa martelli 4709 2491 Espero que les sirva el dato. Saludos, 2 Citar
Ric Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Colocador de GNC en Zona norte Gracias por tu aporte; seguro q la data le puede venir bien a alguien! Salu2. Citar
MrZebas Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Colocador de GNC en Zona norte el de 4ta generacion esta ahi $6500, solo efectivo. Espero les sirva el dato. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.