escorpion66 Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) hola gente! en esta oportunidad, tengo un problema en el cierre centralizado de mi Scenic RT DTI 1.9. la falla es la siguiente: al arrancar y alcanzar la velocidad de cierre automatico, el auto intenta cerrar las puertas y no lo consigue! una y otra vez hace el ruido del cierre, pero no lo logra! que puede ser?? gracias a todos, desde ya!! Pedro!! Editado 1 de Febrero del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
escorpion66 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) hola gente! en esta oportunidad, tengo un problema en el cierre centralizado de mi Scenic RT DTI 1.9. la falla es la siguiente: al arrancar y alcanzar la velocidad de cierre automatico, el auto intenta cerrar las puertas y no lo consigue! una y otra vez hace el ruido del cierre, pero no lo logra! que puede ser?? gracias a todos, desde ya!! Pedro!! Editado 1 de Febrero del 2014 por Ric Acomodar título. Citar
loga Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Hola a todos! en special a los Sceniceros! falla en el cierre centralizado!! Revisá que no tengas el espolón (capot del motor) abierto... o alguna puerta mal cerrada (el porton de atrás). También fíjate si cuando lo hace enciende la luz de cortesía (arriba del espejo retrovisor) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.